FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Real Madrid presentó a Reinier Jesus

Reinier Jesus Carvalho ya es nuevo jugador del Real Madrid, quien fue presentado con la camiseta el «Merengue» en estas últimas horas. El brasileño se colocó ante los medios con apenas una pequeña frase, pero en la que mostró su ilusión por conseguir cosas grandes en esta nueva etapa de su carrera. Sí se explayó más Florentino Pérez, orgulloso por llevarse a otra perla tenía el Flamengo de Brasil, el que sólo le ha costado treinta millones de euros y ya ganó una Copa Libertadores.

«Buenas tardes a todos. Es un día muy feliz. Cumplo un sueño de la infancia. Quiero ser parte de la historia de este club. Hala Madrid«, fueron las únicas palabras de Reinier en su presentación, este martes a las 13:30 horas de España. Antes, había firmado su contrato con la Casa Blanca en la sala de juntas del Santiago Bernabéu, el cual se extiende hasta 2026. Luego de ello, lo que también era de esperarse por su costumbre, la ya habitual fotografía con las Champions League obtenidas.

Más extenso fue Florentino Pérez, quien destacó a modo de prólogo que «el Bernabéu se prepara para el futuro. Somos el club más admirado del mundo y queremos que sea el mejor estadio del siglo XXI. Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo el hambre para seguir ganando con esta camiseta como sucedió con la Supercopa de España. Aquí nadie se rinde jamás. Buscamos el talento, futbolistas que puedan ser figuras del mañana. Hoy llega un jugador de 18 años y que ha sido capaz de ganar la Copa Libertadores. Ya formas parte del equipo de tus sueños».

Además, el presidente del Real Madrid se dirigió al centrocampista brasileño para recordarle lo siguiente: «Recuerda que tienes ante tí una gran oportunidad. Has llegado con humildad y sacrificio. Tu padre te mostraba videos de Zidane y estás aquí por tus méritos. Eres una de las estrellas emergentes. Hoy te pones por primer vez la camiseta del Real Madrid. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado y te esperan los grandes retos de tu vida».

Las lágrimas de Reinier

Lo que no faltó en esta tan ansiada presentación del Real Madrid fue el llanto del joven jugador, quien no pudo soportar la emoción y dejó salir las lágrimas por este gran paso en su carrera. El juvenil de la Selección de Brasil tuvo que ver un video suyo con las jugadas más destacadas desde que es niño, cosa que le generó una alegría inmensa y no pudo contenerse. Claro está que es el sueño de cualquier adolescente lo que está viviendo Reinier Jesus, por lo que mostró todas sus sensaciones juntas.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar