FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Saúl, el heroe del Wanda Metropolitano

El extraordinario mediocampista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, dialogó con la prensa al término del partido y destacó el enorme triunfo ante el Liverpool. Por los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, el «Colchonero» sacó ventaja a los pocos minutos con un gol del mencionado anteriormente, lo que luego los dejó con los tres puntos. Tuvieron un planteamiento perfecto los de Diego Simeone, cosa que le costó vulnerar a los ingleses de Jürgen Klopp.

«Es el resultado del trabajo, de no dejar de creer, de seguir trabajando, aunque todo el mundo nos quiere bajar de la cima, seguimos nuestro camino, partido a partido, haciendo nuestro trabajo y con un gran esfuerzo de todo el equipo. Hemos estado muy juntos porque ellos tienen jugadores muy peligrosos como Mané y Salah, estar seguros en bandas era bueno para que no progresaran. Tenía muchas ganas, llueven muchas críticas en estos días y estoy contento por ayudar al equipo en mi sitio, el estadio fue increíble, me recordó a las viejas noches del Calderón», comenzó diciendo Saúl.

«Hay mucha gente que nos quiere matar y nos critican, pero los que están son atléticos de verdad, están en las buenas y en las malas y se lo agradecemos, que es lo importante. Sabemos que a veces jugamos bonito y otras veces no, pero eso no nos preocupa, lo que nos preocupa es que la gente vea este compromiso. No sé ni lo que he hecho. Había pensado en hacer el arquero por Fernando Torres porque sabía que iba a venir al estadio, normalmente siempre me voy para el otro lado de la portería y en esta ocasión me ido al otro», señaló el volante.

Su festejo alocado

En relación al festejo de su gol, Saúl dijo: «Se me ha ido la cabeza, le he dedicado el gol a mi novia, luego he hecho la celebración de siempre. He hecho muchas cosas. Tenía muchas ganas y no sé ni lo que he hecho, aunque es cierto que si lo he hecho es porque lo he sentido. Es por todo un poco. Cuando juegas la Champions contra un equipos como el Liverpool y en un ambiente así, todo el mundo tiene una motivación extra. Todo ha salido redondo y aunque otros días no salgan así, que la gente vea que les transmitimos eso. Ya no hablo de jugar bien o mal, pero que el equipo transmita algo».

«La gente se hace del Atlético por lo que transmite y por los valores que siente se juegue mal o bien. Muchas veces le toca salir del campo pero no es porque juegue mal, es porque el míster piensa en otras cosas que puedan beneficiar al equipo. Lodi está haciendo una gran temporada, es su primer año en LaLiga, el cambio de idioma… Tiene unas grandes condiciones. Aguantamos porque trabajamos todos, valoramos cada esfuerzo, cada pelota, cuando todos están en ese estado se consigue una victoria tan importante como la de hoy», culminó diciendo Ñíguez.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar