FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Stefan Savic: «Conseguimos una victoria ante el Liverpool, con el nivel que tienen»

Tras la enorme victoria del Atlético de Madrid contra el Liverpool por la mínima en el Metropolitano, Stefan Savic analizó lo ocurrido en la ida de los octavos de final. Una nueva jornada de la UEFA Champions League se vivió este martes, la que terminó muy feliz para los aficionados del «Colchonero». Se quedaron con un 1 a 0 a su favor y pusieron un pie en la siguiente ronda, aunque queda la vuelta en Anfield y no será nada fácil para ellos contra los mejores del mundo.

«Hemos hecho un gran partido ante un gran rival y estamos muy contentos con esta victoria, fue muy merecida y estamos felices por eso. Conseguimos la victoria ante el Liverpool, que todos sabemos el nivel al que está esta temporada. Son los mejores y ya lo han demostrado, eso le da un plus. La afición fue increíble, ambientazo con el recibimiento en la rotonda, nos dieron mucha energía, les quiero agradecer su entrega. Fue un enorme trabajo de todo el equipo», comenzó diciendo.

«Él también merece descansar un poco. Tuvieron alguna ocasión, pero les limitamos mucho. Preparamos muy bien el partido y llevamos el partido a donde queríamos. Se encontraron con dificultades en la salida del balón, hicimos el gol y quizá luego nos faltó algo de tranquilidad en algún momento. Luego, incluso pudimos hacer algún gol más. Tenemos experiencia de años anteriores y el Liverpool remontó el año pasado al Barcelona. Queda mucho y el partido de Anfield será muy difícil», señaló Savic.

En comparación al Atlético de años atrás, Stefan dijo: «Me recordó mucho porque este equipo puede cambiar, pero esta pelea que damos en el campo, el corazón y la energía me recuerda a la de años atrás. También este ambiente al del Calderón. En el fútbol puede pasar de todo. Un día te dicen que eres el peor equipo de LaLiga y otro que eres un equipo extraordinario como ha pasado hoy. Estamos en un momento muy importante en LaLiga, tenemos que sacar la Champions para el año que viene sí o sí».

La palabra de Saúl

En relación al festejo de su gol, Saúl dijo: «Se me ha ido la cabeza, le he dedicado el gol a mi novia, luego he hecho la celebración de siempre. He hecho muchas cosas. Tenía muchas ganas y no sé ni lo que he hecho, aunque es cierto que si lo he hecho es porque lo he sentido. Es por todo un poco. Cuando juegas la Champions contra un equipos como el Liverpool y en un ambiente así, todo el mundo tiene una motivación extra. Savic ha tenido un gran partido y Lodi también. Todo ha salido redondo y aunque otros días no salgan así, que la gente vea que les transmitimos eso. Ya no hablo de jugar bien o mal, pero que el equipo transmita algo».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar