Web oficial del Valencia CF

El director técnico del Valencia, Albert Celades, dialogó con la prensa y señaló que el duelo ante la Atalanta es de máxima atención, teniendo en cuenta las lesiones que tienen en el plantel. Todo esto es por las ausencias que tiene el equipo, las que son piezas clave, aunque el preparador catalán tira hacia delante y trata de ofrecer su mejor versión para salir vivo de San Siro. Teniendo en cuenta el duro duelo que se les vienen en Italia, intentan sacar su mejor rendimiento.

«Tenemos claro el equipo y es cierto que vamos a jugar ante un equipo muy ofensivo, que es el máximo goleador en Serie A y en Europa y que está haciendo una temporada magnífica. Le gusta ir hacia arriba. Nosotros pese a las bajas que hay intentaremos apañarnos con los jugadores que tenemos. Desgraciadamente es una tónica habitual, muchísimas bajas y nos hemos ido adaptando. La principal pena es que esos jugadores no hayan podido venir a jugar aquí. Es una oportunidad grande para los que pueden competir aquí. Hay que adaptarse a la situación», comenzó diciendo.

«Con el tiempo que llevamos y las lesiones que hemos tenido hemos pensado en todo Dela parte que nos toca nos hemos planteado si tenía que ver esas lesiones con las prácticas de entrenamiento. A veces las cosas no salen como uno piensa. Tenemos un servicio médico del club en el que confiamos plenamente. Aquí nadie es infalible. Guedes viene de una lesión de larga duración y requiere tiempo. Ha jugado varios partidos, uno de inicio. Él sabe la confianza que tiene de nuestra parte. Y Kondogbia jugó un buen partido. Es un jugador que necesitamos al nivel del Atlético», destacó el entrenador del Valencia.

Son varios los lesionados

Además, Albert también dijo: «Está más o menos como el otro día. No es una situación fácil porque el mercado está reducido, nadie quiere soltar jugadores en este momento. No es sencillo encontrar lo que buscamos. Kangin recibió ayer un golpe, lo acabó y no se le dio importancia. Se ha retirado esta mañana. No parece que sea nada grave. pero no podía jugar mañana. A Cillessen lo vemos bien y por eso lo hemos convocado. Está plenamente recuperado y es una opción más para jugar».

«Nuestro rendimiento fuera de casa no ha sido bueno, pero también hemos tenido buenas como en Champions. En Londres, en Ámsterdam, en Valencia. El nivel en esta competición ha sido bueno. Estamos concienciados de la importancia de la situación a la que venimos. Les agradezco que estén apoyándonos. Cada vez que vamos fuera y la gente nos apoya lo notamos. Que disfruten de esto. No creo que dijese que contaba para este partido con ellos. No ha podido ser y no han llegado. Les mandamos ánimos y que sigan su evolución», cerró Celades.