FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

Gattuso: «Ahora pienso en Balotelli, aún no en Messi»

El entrenador del Nápoles, Genaro Gattuso, dialogó con al prensa y afirmó que no piensa de momento en el duelo de ida de los octavos de final de UEFA Champions League frente al Barcelona del próximo martes. El técnico azzurri dijo estar sólo centrado en el próximo partido, el perteneciente a una nueva jornada de la Serie A que les enfrentará mañana al Brescia. Allí, contra los que están peleando para no descender, tendrá que verle la cara a Balotelli del otro lado.

«Todavía no hemos llegado a Barcelona, ​​hemos preparado el duelo ante el Brescia. Pensamos en Balotelli, no en Messi. Ahora no podemos pensar en la Liga de Campeones, porque en el campeonato hemos perdido puntos con los que llamamos equipos pequeños y esto no es bueno. Contra el Brescia será un juego difícil, no puedo permitirme hacer cálculos», comenzó diciendo el italiano, el que le ha vuelto a dar vida a un equipo que no encontraba el rumbo en esta temporada.

«Escriben que el Barcelona está en problemas, pero si están en dificultades, como decimos en Calabrese, son -muru muru cu spitali – (cuánto más cerca cerca de hospital, mucho peor). ¿Que qué prefiero entre pasar la Champions League y clasificarme en la Europa League (el Nápoles ahora mismo está fuera de puestos europeos en la SerieA)? La Europa League, sin duda», fue lo que comentó el ex jugador del Milan, el que supo como dominar la mitad del campo y eso busca justamente en los suyos.

Los problemas de Gattuso

Sobre su plantilla y los errores que han cometido anteriormente, Genaro valoró el estado de sus futbolistas y el cambio que han realizado desde que llegó. Siendo así, el mismo declaró lo siguiente: «Lozano no está al cien por ciento, pero viajará con nosotros sin duda alguna. Es un gran jugador y siempre hace falta en un equipo un talento como ese. Respecto a Allan todo está bien, dije que no sentía rencor y sobre Mlik él hizo todo lo que tenía que hacer para ser llamado».

En cuanto al puesto de Koulibaly y los problemas físicos que este ha tenido en los últimos días, en cambio, Gattuso no se mostró optimista: «Tenemos que ver su edema en qué punto está y escuchar sus sensaciones. No podemos arriesgarnos. Preferí pararlo siete o diez días y luego ver cómo se siente. Es esencial en el equipo, pero no sé cómo rendirá. Su evolución va bien, pero aún le falta. Es uno de esos jugadores que todo entrenador quiere tener entre sus líneas, claramente».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar