FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Lionel Messi y su presente en el Barcelona

Lionel Messi, el capitán y astro del FC Barcelona, dialogó con la prensa española y destacó sus pensamientos sobre los rumores que lo viculan con una posible salida del culé. El mismo se expresó sobre un avance que se ha revelado en los medios, en el que el argentino tendría el pasaje a otro club en sus manos. De esta manera, señaló lo que es cierto y además habló de la reunión que mantuvieron el martes los capitanes con el presidente para explicar el escándalo de las redes sociales.

El argentino comenzó hablando sobre su relación con Antoine Griezmann, la que muchas veces ha sido cuestionada o criticada, por lo que comunicó lo siguiente al respecto: «Tenemos una relación buena, igual que con todos los compañeros. Fuera del campo también la tenemos. Obviamente era normal que iba al costar al principio, conocernos, movimientos… No pasa porque nos llevamos mal, sino por situaciones de juego, de partido y nos llevamos muy bien».

El frustrado regreso de Neymar y la salida de Valverde también fueron importantes para él, quien admitió: «A mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Lo viví mal, porque se iba aparte de un gran entrenador una grandísima persona. Muchas veces lo dije. Nos marcaron partidos puntuales en los que nosotros fuimos más responsables que él. Pero al final lo más fácil es echar al entrenador que cambiar a todos los jugadores y los entrenadores ya saben que es así».

El presente y el futuro de Lionel Messi

La llegada de Quique Setién al FC Barcelona es algo que mucho se ha hablado, ya que, para una gran parte del fútbol, no era el indicado para el banco de suplentes del blaugrana. Ante esto, Lionel Messi dio: «Es muy cercano, muy hablador, vive muy pendiente de todos los detalles, le gusta mucho el fútbol y habla de esto continuamente. Es normal que haya pitos tras algunos resultados y lo de Valverde, la gente se pone nerviosa y cree que jugando atrás nos la quitarán y nos marcarán».

La salida de Cristiano del Madrid es algo que ha impulsado el deseo de ver a Messi en otro club, cosa que aún no se sabe si se podrá dar. No obstante, el capitán del cuadro catalán acotó: «Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal. Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar