Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Pep Guardiola fue contundente sobre su estadía en el Manchester City

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, dialogó con la prensa y quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del cuadro ciudadano por la sanción de la UEFA.

Web oficial del Manchester City

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, dialogó con la prensa y quiso despejar los rumores que le sitúan fuera del cuadro ciudadano por la sanción de la UEFA. El mismo aclaró que, si no le echan, seguirá al frente del conjunto inglés, «al cien por cien». Por esas razones, teniendo en cuenta los dos años que estarían fuera de las copas internacionales en un principio, fue contundente. Claro está que el nivel del equipo sigue siendo de élite, por lo que no busca moverse de allí.

«Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hechos los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club. Somos optimistas sobre que el año que viene estaremos en la Liga de Campeones. Si no me echan, me quedaré aquí al cien por cien. Más que nunca. Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda (hasta 2021). Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda», afirmó Pep.

«Esperen la apelación. Que no hable muy alto porque todo el mundo está envuelto en cosas a veces. Esto no está acabado. El club cree que es injusto, así que vamos a apelar y esperar. Todo lo que podemos hacer es en el campo y hacer lo que hemos hechos los últimos cuatro años. Confío al cien por cien en el club. Somos optimistas sobre que el año que viene estaremos en la Liga de Campeones», culminó diciendo Guardiola, luego de la victoria por 2 a 0 sobre el West Ham.

Lo que dijo el CEO de Manchester City

«La experiencia con este Cámara de investigación del FFP ha sido negativa para nosotros, más de lo que hubiera imaginado. No estamos hablando de la UEFA en general, que es una asociación de asociaciones. Conozco personalmente a muchas personas que trabajan muy duro en la UEFA. Esto ha ido menos de justicia y más de política, creo que eso está más que claro», comentó el directivo del Manchester City, Ferran Soriano, el que apoyó a los suyos en esta situación.

Por último, Ferran confirmó que Pep Guardiola ha estado al corriente de todo el proceso, y que el objetivo del club es ahora mismo poder celebrar un juicio justo: «Sólo buscamos un juicio en un organismo independiente e imparcial. Queremos poner fin a estas críticas veladas que escuchamos todo el tiempo… Que cualquier cosa que hacemos, cualquier resultado que obtengamos se basa solo en el dinero y no en el talento y el esfuerzo».

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El Tottenham de José Mourinho regresó al triunfo y no se baja de la lucha por ingresar a la Europa League, el único objetivo...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista serbio, Nemanja Matic, firmó su nuevo vínculo con el Manchester United, en donde atraviesa su mejor momento.

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista ítalo-brasileño se había vuelto una pieza fundamental del Chelsea, pero Frank Lampard no lo puso ni un minuto desde el reinicio.

FÚTBOL EUROPEO

El Liverpool regresó al triunfo luego de la dura goleada frente al Manchester City, pero Jürgen Klopp no se fija en el récord de...