FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Robertson y Van Dijk dispararon contra el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid le ha ganado el primer round de esta gran pelea al Liverpool, en lo que ha sido el primer partido de la serie de los octavos de final de UEFA Champions League. Los rojiblancos golpearon primero y lo hicieron en los primeros minutos del cotejo que se disputó en el Wanda Metropolitano, aprovechando la ventaja que les dio el gol de Saúl Ñíguez a la salida de un córner. De esta manera, al término del mismo, Robertson y Van Dijk dejaron polémicos mensajes.

En el momento en el que pitó el polaco Szymon Marciniak el final del encuentro el Metropolitano, los jugadores del «Colchonero» y el Diego Simeone, su entrenador, explotaron de alegría por el gran resultado con el que viajarán a Anfield. Claro está que esta no fue una cuestión que ha pasado desapercibida, debido al poderío de los ingleses. De todas maneras, no fue así para Andrew Robertson y Virgil Van Dijk, que dialogaron al final del choque con la televisión británica y amenazaron a los rojiblancos.

Las polémicas

«Ellos lo han celebrado como si hubieran ganado ya la eliminatoria, así que ya lo veremos, ahora jugaremos nosotros en casa, en Anfield, y tendremos a nuestros aficionados de nuestro lado», comenzó diciendo el lateral escocés. Van Dijk, luego, recalcó que sabían «que iba a ser un partido difícil jugando en su casa con sus aficionados de su lado. Nos hicieron gol de córner, en el primero que sacaron, tuvieron suerte. Es duro». De esa forma, iniciaban con sus frases polémicas.

«Empezamos el partido muy en contra pero tenemos que reponernos de esto. Hoy tenían a los aficionados de su lado y eso también se ha notado», explicaba Robertson, mientras que Virgil decía: «Hemos tenido el balón la mayor parte del tiempo, pero no hemos creado las ocasiones que deberíamos. No podemos estar sorprendidos porque es la forma que ellos juegan, lo sabíamos». Siendo así, se referían al juego defensivo que tuvo el Atlético en gran parte del partido.

La palabra de Jürgen Klopp

«Es muy difícil arbitrar un partido como este, pero hay que recalcar que no habían pasado ni 30 minutos y ya estaban tres jugadores suyos por los suelos. No necesito estimular demasiado a Anfield, nuestra afición siempre está con nosotros. He visto caras felices en el Atlético, pero… bienvenidos a Anfield, no está aún acabado», sumó a los dichos anteriores el entrenador del Liverpool, el que halagó el juego del Atlético, pero advirtió de lo que se puede venir en Inglaterra.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar