FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Todo el Eibar, a los pies de Lionel Messi

Lionel Messi fue quien aportó los cuatro tantos del FC Barcelona ante el Eibar, teniendo uno de sus mejores partidos en lo que va de la temporada. De esta manera, la cuenta oficial de Twitter del club goleado le dejó un mensaje al argentino, al igual que el entrenador, José Luis Mendilibar. El capitán y estrella del club catalán fue grandioso en el Camp Nou este sábado, haciendo todo lo que el resto del equipo no pudo hacer en los noventa minutos de juego. Fue el Rey.

El técnico de Zaldibar es un reconocido enamorado del futbolista del Barcelona, pero dónde realmente disfruta de su talento es en la televisión, ya que cuando lo tiene en frente no puede hacerlo. Porque cuando lo tiene a escasos metros sobre el campo, Messi es una pesadilla para él y para todos los suyos. Los partidos ante el Eibar son sinónimo de exhibición para la estrella del Barca, el que cada vez que los enfrenta saca lo mejor de sí mismo y puede lucirse.

«Sabemos que a ellos no les hace falta gran cosa para que te marquen. A partir del primer gol han jugado cómodos, sin prisa. Nosotros queríamos rodar el balón en campo contrario. Ellos te hacen dudar mucho porque juegan entre líneas. Con el 3-0 en el descanso, teníamos poca cosa para sacar de aquí. Esto nos ha servido para competir. Ha sido un resultado claro y no ha habido ninguna discusión», comenzó diciendo el entrenador que sufrió la magia del rosarino.

Los halagos para Lionel Messi

Con respecto a Messi, José Luis Mendilibar dijo: «Tengo todo el respeto del mundo a Messi, el que me conozca lo sabe. Sabe descansar y estar. Hasta el primer gol ha tocado pocos balones, y los que toca son para hacer mucho daño. A él no le ha sentado mal lo que dije. Lo raro hasta ahora es que haya rematado tanto y haya marcado tan poco. Es muy bueno, encara mucho y por una cosa o por otra ni estuvo acertado. Cada semana lo demuestra. Si cambias a Messi de color de camiseta, quizá cambian cosas».

En cuanto a la cuenta oficial de Twitter del Eibar, fueron muy claros por lo que sucedió este sábado en el Camp Nou. Lionel convirtió tres tantos en veinticuatro minutos en el primer tiempo, liquidando la historia sobre el cierre del duelo. «Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte», se lee en el mensaje que dejaron en la plataforma virtual. Messi ya le ha marcado veinte tantos en once partidos en Primera: dos póquer, cuatro dobletes y cuatro tantos.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar