FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

La felicidad de Simeone por el segundo triunfo al hilo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dialogó con la prensa y destacó el gran momento que atraviesa el equipo, el que venció a Liverpool y Villarreal en una semana. El Wanda Metropolitano les sienta bien, por lo que confían en conseguir más puntos de local y hacer un gran duelo en Anfield en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Claramente han levantado el ánimo, pero no quieren confiarse y buscan endurecer esta manera de jugar.

«Hablar de Koke he hablado siempre. Es nuestro capitán, es nuestra referencia y posiblemente uno de los jugadores que más tiempo lleva con nosotros. Es el que más tiempo lleva con nosotros porque Saúl vino después, Giménez, Thomas… Obviamente tiene bien claro lo que queremos y lo que buscamos», comenzó diciendo el entrenador del «Colchonero», el que quedó muy conforme con el juego que mostraron los mencionados anteriormente, los que realmente se lucieron.

«Tiene una condición táctica dentro del campo del juego que no la tienen muchos futbolistas y más allá de tener un paso que parece lento, tiene un paso que sabe donde está y obviamente está respondiendo a su nivel. Lo ponemos en la izquierda, lo ponemos en la derecha, lo ponemos por el medio… Él y Saúl son un poco los futbolistas que pueden jugar en cualquier lugar, como lo explicaba también el otro día», comunicó el argentino, entre felicidad y firmeza por lo que viene.

Las claves de Simeone

Además, Diego también comentó lo siguiente al respecto de lo sucedido: «Han trabajado muy bien los dos (Saul y Thomas), tienen fuerza en las piernas para poder salir a buscar gente en mitad de campo rival. El equipo también logra presionar al rival con los dos delanteros. Morata hizo un buen trabajo, Correa está en un momento fantástico. Nos pone contentos la competencia interna. Volvieron Joao, Trippier, la semana pasada Costa, Carrasco cada vez está mejor».

«Los que han entrado en los momentos que estos chicos no han podido estar lo han hecho bien. Vrsaljko viene compitiendo con una fortaleza enorme, Vitolo hizo muy buen partido. Los cambios nos dieron frescura y sobre todo más calidad para poder atacar mejor. Diego Costa entrenó ayer bien, los doctores luego explicarán lo que necesiten. yo entendía que no estaba en condiciones de competir, pero espero que la semana que viene pueda estar con el equipo», cerró Simeone.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar