FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Berbatov asegura que Bale será criticado siempre

El ex jugador del Manchester United, Dimitar Berbatov, considera que el delantero galés Gareth Bale está siendo injustamente tratado en Madrid, siendo uno de los mejores del mundo. El extraordinario delantero que supo ser muy reconocido en el mundo deja en claro que el actual punta del «Merengue» será criticado siempre, aunque marque un hat-trick. De esa manera, afirma que su lugar no es ese y que podría estar tranquilamente en cualquier otro elenco del mundo.

En declaraciones a Betfair, el búlgaro opinó que «es que da igual lo que Bale haga, incluso si marcase un hat-trick cada semana, todavía sería criticado por algunos aficionados del Real Madrid. De verdad, espero que Zidane le dé la oportunidad de mostrar que todavía es uno de los mejores delanteros del mundo». Claro está que el belga es uno de los mejores delanteros del mundo, siendo de los más pretendidos por los gigantes del Viejo Continente, pero no es feliz en Madrid.

De la misma manera, Berbatov también afirmó lo siguiente: «Espero que Bale juegue porque, obviamente, le encanta competir contra equipos de la Premier. De hecho, le hizo un doblete al Liverpool en la final hace un par de años. Es uno de los mejores del mundo en su puesto y de eso no cabe duda. Es uno de los que todo entrenador quiere tener en su equipo. Realmente es inentendible lo que sucede con él y lo que pasa en el presente con el Real Madrid«.

El duelo entre Real Madrid y Manchester City

También opinó que «la mejor manera para que el Real Madrid frene al City es cortar cualquier línea de pases para De Bruyne y Agüero. La debilidad del equipo está atrás, con Laporte y Fernadinho, que necesitan estar atentos a las marcas de Benzema. También creo que Modric o Kroos serán clave para el Madrid». Así, aconsejó al cuadro madrileño para el duro choque que tendrán este miércoles con el campeón vigente de Inglaterra, el que está comandado por Guardiola.

Respeto a los problemas que atraviesa el Manchester City, después de que la UEFA los sancionara con dos años fuera de la UEFA Champions League, Berbatov comentó: «Pase lo que pase de aquí a final de temporada, no puedes decir que lo de Guardiola es un fracaso. Otra cosa es cómo el propio Pep se juzgue a sí mismo». Aunque aún falta que se de una resolución final por la apelación que han presentado los «Citizens», se sabe que no serán muy positivas las temporadas que viene.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar