FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

Gattuso cree que pudo conseguir más ante Barcelona

El técnico del Nápoles, Genaro Gattuso, acabó el partido en San Paolo contra el FC Barcelona con un sabor amargo tras lo visto sobre el terreno de juego en los primeros noventa minutos. En la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League se quedaron con un 1 a 1 que duele, ya que podrían haber aprovechado un flojo momento del cuadro catalán para alzarse con los tres puntos. Caso contrario, sumaron una unidad y el rival tiene un tanto de visitante, por lo que costará en la vuelta.

«Debía jugarse un partido como este: si les das espacio, pueden hacerte daño. Con ellos no hay nada malo. Nos hicieron cosquillas hasta el gol, nunca nos dispararon a portería y la sensación es que podría haber pasado un día entero sin lastimarnos. El problema es que nos equivocamos en un episodio y lo pagamos caro. Me voy con las sensaciones de que podríamos habernos llevado algo más para la vuelta, lo hicimos muy bien», comenzó diciendo el técnico de los italianos.

«Podríamos haberlo hecho mejor en la construcción, superando el miedo, pero cuando los oponentes siempre te mantienen con posesión, es normal estar cansado. Claramente la definición está abierta y eso es bueno para los dos. Hay que ver a quien beneficia y quien puede ser el que saque provecho de eso. Será una vuelta muy complicada, pero no perdemos las esperanzas de poder sacar un gran resultado en la vuelta de esta serie», señaló Genaro, haciendo foco en lo que viene.

Además de valorar el duelo contra el Barca, Gattuso confirmó que Setién lo ha invitado a cenar cuando viaje a España. «Tengo una casa allí y cuando vaya de vacaciones cenaremos juntos. Tomaremos un vino y lo escucharé con gusto. Tenemos una gran amistad y no tengo ningún problema en poder cenar junto a él. Es un gran lugar y siempre me gustó España. Espero que podamos concretar la cena y seguramente la pasaremos muy bien», cerró el técnico del Nápoles.

Las palabras de Lenglet

«Dejamos eso de lado. En este vestuario hay muchas personas que llevan mucho tiempo y saben cómo funcionan el club y los medios de comunicación. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y las ignoramos. Todavía tengo mucho que mejorar, colectiva e individualmente, pero estoy satisfecho, porque juego partidos y aprendo a diario. Es mi segunda temporada en Barcelona y sabía que sería complicado, como cada segunda temporada en cualquier club o en la selección», explicó Clément Lenglet.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar