FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Lenglet habló sobre las polémicas en Nápoles-Barcelona

El central francés del FC Barcelona, Clément Lenglet, reconoció en una entrevista que las últimas polémicas que se han vivido en el cuadro catalán no han tenido ninguna repercusión en el vestuario. El mismo habló con la prensa y dejó en claro que no les molesta lo que se habla luego de cada partido, por lo que ya están acostumbrados a mirar para otro costado en estos casos. Luego del 1 a 1 contra Nápoles, nuevamente se han sentido tocados por los dichos, pero intentan no hacer caso a ello.

«Dejamos eso de lado. En este vestuario hay muchas personas que llevan mucho tiempo y saben cómo funcionan el club y los medios de comunicación. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y las ignoramos. Todavía tengo mucho que mejorar, colectiva e individualmente, pero estoy satisfecho, porque juego partidos y aprendo a diario. Es mi segunda temporada en Barcelona y sabía que sería complicado, como cada segunda temporada en cualquier club o en la selección», explicó.

«El entrenador quería que Sam jugara. Tenías que aceptarlo. Trabajé lo mejor que pude cuando me puso en el campo y todo salió bastante bien. Somos zurdos y jugamos en la misma posición, así que inevitablemente hay competencia. Fue una noche insoportable para nosotros, pero ahora tenemos que pasar página a esa noche y seguir avanzando, porque tenemos una nueva Liga de Campeones para disputar e intentar ganar», señaló Lenglet, dejando en claro que en Barcelona no se escucha lo que dicen desde afuera.

Los dichos de Antoine Griezmann

Griezmann muestra que está seguro de que van a dar la vuelta la eliminatoria en el Camp Nou. «En el partido de vuelta en el Camp Nou será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio. Tenemos una claridad diferente en casa y se pueden abrir otras alternativas para el ataque. Sabemos que será complicado, eso es seguro, pero no perdemos la esperanza de que podremos sacar nuestro mejor juego allí», resaltó Antoine sobre la vuelta de la serie.

«Con Setién es una forma diferente de jugar, es otro esquema táctico.Intentamos mejorar en cada juego, y creo que estamos en el camino correcto. Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo», culminó diciendo Antoine, haciendo foco en el funcionamiento y la idea que impone el nuevo director técnico del FC Barcelona.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar