FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGASERIE A

Los problemas no se alejan del Barcelona

FC Barcelona y Napoli empataron 1 a 1 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, este martes en Italia. El juego no fue el mejor aliado del cuadro catalán, por lo que una vez más demostraron no estar firmes y contundentes en sus líneas. El equipo de la Serie A pudo haber sacado una diferencia en el marcador, pero tampoco aprovechó las ocasiones claras que tuvo en los primeros noventa minutos. De esta forma, todo queda para que se defina en la vuelta.

Antoine Griezmann, delantero del Barca, fue el protagonista del duelo que se vivió este martes en el suelo italiano, correspondiente a la dia de los octavos de final de la Champions League. El francés fue el autor del gol del empate barcelonista, pero pasó desapercibido en algún tiempo del partido. Tras el cotejo, preguntado por la prensa del lugar, el campeón del mundo de Rusia 2018 reconoció que era complicado entenderse con Leo Messi en el campo, ya que jugaban por distintas bandas.

«¿Messi? Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barca. Hemos hecho un buen trabajo, pero ha sido complicado por el rival que teníamos en frente. Ellos lo han hecho muy bien y se han cerrado de gran manera cuando tenían que hacerlo», comenzó diciendo el galo.

La complicación del Barcelona

Griezmann muestra que está seguro de que van a dar la vuelta la eliminatoria en el Camp Nou. «En el partido de vuelta en el Camp Nou será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio. Tenemos una claridad diferente en casa y se pueden abrir otras alternativas para el ataque. Sabemos que será complicado, eso es seguro, pero no perdemos la esperanza de que podremos sacar nuestro mejor juego allí», resaltó Antoine sobre la vuelta de la serie.

«Con Setién es una forma diferente de jugar, es otro esquema táctico.Intentamos mejorar en cada juego, y creo que estamos en el camino correcto. Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo», culminó diciendo Griezmann, haciendo foco en el funcionamiento y la idea que impone el nuevo director técnico del FC Barcelona.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar