Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Maurizio Sarri, en la cuerda floja

El entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, dialogó con los medios de prensa y analizó la caída por la mínima ante el Lyon de Francia.

Web oficial de la Juventus

El entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, dialogó con los medios de prensa y analizó la caída por la mínima ante el Lyon de Francia. Por los octavos de final de de ida de la UEFA Champions League, no tuvo su mejor imagen y los suyos cayeron derrotados. De esta manera, el director técnico aprovechó para criticar lo lento que se movía el balón en el campo de juego. Pese a eso, el adiestrador italiano es optimista para el desquite en campo propio el 17 de marzo.

La Vecchia Signora volvió a tropezar en esta temporada y claramente no puede levantar la cabeza, después de perder contra los franceses en los primeros noventa minutos de la serie. De esta manera, están con un pie fuera de la siguiente ronda de la Copa de Campeones, aunque no pierden las esperanzas. Aunque se sabe que el poder de la Juve puede salir al frente en cualquier momento, también tienen en cuenta que ya dejaron escapar los primeros tres puntos y ahora todo es cuesta arriba.

«Desafortunadamente no puedo entender el concepto de mover el balón lo suficientemente rápido, por suerte tenemos noventa minutos para compensarlo y olvidar lo que nos pasó aquí. No hemos tenido el partido que esperábamos y seguramente tendremos que entrenar todos los inconvenientes que tuvimos aquí. Aún falta mucho por delante y nada está perdido. Aunque no vi los resultados que esperaba, no pierdo la esperanza en este equipo», comenzó diciendo.

Las críticas de Sarri

También, el técnico del club italiano hizo una crítica al césped del estadio Parc OL, el que se mostró muy poco común en los noventa minutos. Este no dejaba rodar el balón de manera normal, por lo que el italiano terminó molesto: «En la primera mitad estaba girando la pelota muy lentamente, había muy poco movimiento. Así que cuando la perdíamos, se notaba. El segundo tiempo fue mejor, pero en la Liga de Campeones eso no es suficiente. No pueden pasar esas cosas».

Pese a ello, el DT de la Vecchia Signora es optimista y confía en conseguir la clasificación a cuartos de final de la UEFA Champions League, ya que presentan un plantel que pocos tienen. «Las diferentes posiciones y movimientos que pedí estaban equivocados, pero todo viene de que la bola se mueve muy lentamente. Y decir que ayer en el entrenamiento viajaba el doble de rápido que hoy. No es excusa a lo sucedido hoy pero podemos revertir este cruce», sentenció Sarri.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...

FÚTBOL EUROPEO

Según indicó el medio italiano Sky Sport, Joe Barone, CEO de la Fiorentina, y Daniele Prade, director deportivo, ya se reunieron con Daniele De...

FÚTBOL EUROPEO

En el estadio Olímpico de Roma, el AC Milan derrotó con holgura a la Lazio y le dio un duro golpe a su sueño...