FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Mbappé y una divertida anécdota con Zidane

Claro está que Kylian Mbappé es el gran anhelo de futuro del Real Madrid, pero más aún es el deseo de Zinedine Zidane para tener entre los suyos, sea donde sea. El campeón del mundo francés tiene el talento y la velocidad de pocos, por lo que es el jugador que muchos consideran idóneo para ocupar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo. De esta manera, el actual delantero del PSG aprovechó para contar un relato de una divertida anécdota que tiene con el DT fracnés.

El entrenador francés del «Merengue» habló con la prensa cuando terminó el duelo contra el Manchester City, pero sólo se detuvo un momento. El mismo no demostró estar conforme con lo visto en el campo de juego, por lo que, de manera respetuosa, dio su tiempo a los medios, pero este fue muy corto. «Zizou» la hizo muy breve para explicar lo que sintió luego del 2 a 1 en casa en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y generó polémicas. Siendo así, demuestra que quiere al joven de la Ligue 1 en su equipo.

«Justo antes de cumplir 14 años, tuve una sorpresa increíble. Mi padre recibió una llamada de alguien del Real Madrid que me estaba invitando a España para un curso de capacitación durante las vacaciones escolares. Fue un shock porque le dijeron sin rodeos a mi padre: «A Zidane le gustaría ver a tu hijo». En ese momento, Zizou era el director deportivo del club. Por supuesto, estaba en la luna. Tenía muchas ganas de ir», comienza contando el delantero del PSG.

La historia de Mbappé

Además, Kylian prosigue con una divertida anécdota: «Y lo creas o no, no le hemos dicho a nadie a dónde vamos. Ni siquiera les dije nada a mis amigos más cercanos porque estaba demasiado nervioso. Si las cosas no hubieran ido bien, no quería volver al club y decepcionarlos. Nunca olvidaré cuando llegamos a Valdebebas desde el aeropuerto. Zidane nos recibió en el aparcamiento, cerca de su automóvil y, por supuesto, muy agradable. Nos saludamos y él se ofreció a llevarme al campo para entrenar».

«Estaba mostrando el asiento del pasajero, como, «sigue, sube». Pero me puse nervioso y pregunté: «¿Debería quitarme los zapatos?» Jajajaja No sé por qué dije eso. ¡Pero era el auto de Zizou! Lo encontró muy divertido. Él respondió: «por supuesto que no, vamos, sube». Me llevó al campo de entrenamiento y me dije en mi cabeza, estoy en el auto de Zizou. Soy Kylian de Bondy Esto no es cierto. Todavía debo estar durmiendo en el avión, cuenta el jugador», cierra Mbappé.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar