FÚTBOL INTERNACIONAL

Di María contó qué sintió al asistir a Cavani en su gol 200 con el PSG

El París Saint-Germain se pone a punto para encarar la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1. En dicho certamen, el conjunto de la capital francesa marcha en lo más alto con comodidad. Es líder con 65 puntos, 13 por encima de su inmediato perseguidor, Olympique de Marsella. El fin de semana pasado, sufrió más de la cuenta contra el Bordeaux, que se le puso a tiro sobre el final, pero el conjunto de Thomas Tuchel terminó llevándose la victoria 4 a 3.

La asistencia de Di María para Cavani

Ángel Di María contó cómo sintió asistir a Edinson Cavani, que llegó a las dos centenas en PSG: «Creo que es una acción que realmente me caracteriza: tener la pelota y recortar. Edi es un delantero muy experimentado, con mucha calidad. Sabe cómo tirar las diagonales. Cuando controlo el balón, lo veo correr y se lo doy en el momento adecuado. Unos días antes, le había dicho que iba a ser yo quien le ayudara a alcanzar su gol número 200. Sucedió, y estoy muy feliz por eso».

El próximo partido

En la próxima jornada, el equipo del argentino recibirá al Dijon, que pelea por la permanencia. «Tiene muy buenos jugadores y puede desplegar un buen fútbol. Saben lo que tienen que hacer en el campo, perdimos en su casa en el partido de ida. Cuando se juegan duelos seguidos, es más complicado para ellos, nosotros estamos más acostumbrados. Cuando ganamos 6-1, ambos equipos salíamos de una racha de juego larga y estábamos mejor preparados para eso», expresó el ex Real Madrid.

Navas

Asimismo, el zurdo opinó sobre Keylor Navas, quien se adueñó de la portería parisina. «Aporta su experiencia a todo el grupo. A nivel humano, es realmente increíble y permite que el grupo permanezca unido, lo que hace que todos tiremos para el mismo lado. Además de su experiencia, es decisivo. Creo que todo esto también es una motivación para los jugadores, porque sabes que detrás hay un portero que puede salvarte en cualquier momento», sostuvo.

Los duelos ante Lyon

Para finalizar, Di María se refirió al cruce en la semifinal de la Copa de Francia, frente al Olympique de Lyon, que tendrá lugar la próxima semana. «Será un choque de alto nivel, con muchos futbolistas muy buenos en el campo. Hay una semifinal de la Copa de Francia en juego y es un verdadero objetivo para nosotros disputarla», sentenció Ángel. Cabe recordar que el París Saint-Germain definirá la Copa de la Liga ante el mismo adversario, el 4 de abril.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar