Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Inter llega motivado a uno de los partidos más importantes del semestre

El conjunto ‘nerazzurro’ se clasificó a los octavos de final de la Europa League y obtuvo el impulso necesario para encarar el duelo frente a la Juventus.

Twitter oficial del Inter

Luego de comenzar perdiendo y encender la alarma en la serie, el Inter no se descolocó y dio vuelta el partido. Por los dieciseisavos de la Europa League, derrotó 2 a 1 al Ludogorets búlgaro, con goles de Cristiano Biraghi y Romelu Lukaku. De esta manera, el conjunto dirigido por Antonio Conte avanzó a los octavos de final, donde enfrentará al Getafe. No obstante, este domingo lo espera uno de los compromisos más importantes del semestre: Juventus.

Biraghi anotó su primer gol en el Inter

El defensor, que debutó en la temporada 2010/2011, anotó su primer gol con la camiseta azul y negra. «Soñé con este momento desde que era un niño. Estoy muy feliz por la victoria y la clasificación. Sabemos qué partido nos espera, lo afrontamos con la máxima concentración pero, también, con serenidad, sin presiones innecesarias. Se jugará a puerta cerrada: es diferente con el público, pero encontraremos los estímulos. El duelo es demasiado importante», expresó.

Ranocchia

Andrea Ranocchia se puso la cinta de capitán y comandó al equipo a la victoria contra el Ludogorets. «No estamos acostumbrados a jugar sin público y eso lo hace más difícil, pero lo importante era pasar de ronda. Lo logramos y ahora podemos pensar en el partido del domingo ante Juventus. Son tres puntos, es un choque muy especial e importante y estaremos preparados. Sabemos la importancia de este enfrentamiento para los ‘nerazzurros‘», manifestó.

Padelli

Otro que habló después del triunfo fue Daniele Padelli. «Somos el Inter y cada vez que salimos al campo, lo debemos hacer concentrados y dando el 110%, incluso cuando no hay aficionados. Lo hicimos bien, afrontamos bien el partido y logramos el objetivo. Contra la Juventus, debemos tratar de conseguir puntos porque están delante de nosotros, así que los necesitamos. Tendremos unos días para prepararnos y estaremos listos», sentenció.

Zanetti

A su vez, Javier Zanetti, vicepresidente, opinó sobre el Getafe: «Es un equipo insidioso y nos prepararemos de la mejor manera posible, como lo hacemos para todos los partidos. No hay precedentes entre los dos conjuntos, pero merecen mucho respeto. Son quintos en LaLiga y debemos afrontarlos con mucha concentración. Encajan pocos goles, son muy físicos y, como es la tradición de los equipos españoles, les gusta la posesión del balón, así que tenemos que estar muy atentos».