FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Cristiano Ronaldo siente que Juventus dará vuelta la serie ante Lyon

La Juventus tenía una enorme oportunidad de reponerse a lo grande de la derrota del miércoles pasado. Por la ida de los octavos de final de la Champions League, perdió 1 a 0 contra el Olympique de Lyon, en Francia, por lo que deberá remontar la serie en el Allianz Stadium. Este domingo, iba a recibir al Inter a puertas cerradas, debido a la epidemia de coronavirus. Sin embargo, las autoridades del fútbol italiano decidieron postergar gran parte de la fecha, incluido este partido.

Las sensaciones de Cristiano Ronaldo

Retomando lo ocurrido en el país galo entre semana, la máxima figura del ‘bianconeri‘, Cristiano Ronaldo, reconoció que es un resultado que puede ocurrir, pero mantiene la esperanza intacta para la vuelta. «Una derrota puede pasar. No nos gusta, es obvio, pero en Champions todos los partidos son difíciles, es la competición más dura. Pero era el duelo de ida, confiamos en poder remontar y clasificarnos. Estamos tranquilos y concentrados», expresó.

Asimismo, el portugués puso el foco en la perseverancia y en ejecutar en la cancha lo que se hace en las prácticas. «Hacer buenos entrenamientos no quiere decir que luego hagas buenos partidos, no siempre sale como lo previsto. Pero sin dramas, a veces se gana y a veces se pierde, lo importante es seguir mejorando. Nuestro trabajo es entrenarnos y estar preparados. Todos queremos lo mejor para el equipo. Lo mejor está por llegar, será un gran final de temporada», manifestó.

Los récords

Una característica que destacó a CR7 en los últimos años (y en la mayoría de su carrera) es la instauración de nuevos récords. Sin embargo, el ex Real Madrid no los pone por delante. «Los récords llegan de manera natural. Yo he batido muchos, pero no son mi prioridad. Lo que quiero es jugar bien y ganar junto a mis compañeros. Yo hago mi trabajo, que es estar en forma y ayudar a la Juve a quedarse con el triunfo. Siempre espero marcar y ganar», sostuvo.

Cristiano Ronaldo está por llegar a los mil duelos disputados en su carrera profesional y contó cómo se siente en la Juventus: «Los mil partidos que están a punto de llegar son un reto, que significan talento, compromiso y trabajo duro. Estoy contento, pero quiero jugar aún muchos partidos y lo más importante es continuar sumando para seguir siendo líderes. ¿Cómo se está en Italia? Juego en el mejor club, estoy muy contento, ganamos el año pasado y espero que sigamos».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar