FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Lampard, preocupado por la falta de eficacia de sus delanteros

Por la vigésimo octava jornada de la Premier League, el Chelsea FC empató 2 a 2 en su visita al Bournemouth y le dio la chance de acercarse a sus inmediatos perseguidores. Marcos Alonso abrió la cuenta y decretó la igualdad definitiva para los dirigidos por Frank Lampard, mientras que Jefferson Lerma y Joshua King marcaron para el local. De esta manera, el cuadro londinense permanece cuarto, con 45 puntos, teniendo atrás al Manchester United (41) y al Tottenham (40).

El análisis de Lampard

El director técnico de los ‘Blues‘ se fue del Vitality Stadium con distintos sabores, ya que el trámite del partido fue cambiante. «Tengo una mezcla de sensaciones. Puedes estar contento con la reacción y el hecho de que anotamos para empatar, pero creo que deberíamos haberlo ganado. Comenzamos despacio, pero logramos manejarlo Todo lo que tuvimos que hacer fue jugar al pase simple y mover el balón rápidamente, incorporando a los laterales», expresó.

Fankie‘ mostró su decepción con lo hecho durante los goles del rival, que lo dio vuelta en el complemento. «Controlamos el encuentro en la primera mitad. Al comienzo de la segunda, podríamos habernos puesto 2-0 arriba, pero no aprovechamos esa oportunidad. Cuando nos empataron, no tuvimos una buena reacción, ni dura ni instantánea, y el segundo gol no me gustó para nada. En el entretiempo, éramos muy conscientes de lo que podía pasar», manifestó.

El rival

Asimismo, el estratega del cuadro de Londres destacó las capacidades de su colega del Bournemouth, de quien había anticipado cuál sería su puesta en escena en el segundo período. «Eddie Howe es un entrenador fantástico, por lo que se preveía que iban a salir con más agresión por la forma en que nos presionaron y persiguieron, porque estábamos muy cómodos. Es frustrante cuando nos damos cuenta de eso en el descanso y, al salir a la cancha, termina pasando», sostuvo.

Los tantos de Alonso

Los últimos tres goles del Chelsea en la Premier League fueron obra de Marcos Alonso, defensor, lo que da la pauta del bajo nivel que está teniendo la línea ofensiva. «Estoy muy feliz por él pero, cuando mi lateral izquierdo es el que convierte los goles de mi equipo, pienso que estamos creando muchas oportunidades y me pregunto por qué no las podemos concretar. No puedo pedirle más a los futbolistas que no juegan regularmente», sentenció Lampard.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar