Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Inzaghi, emocionado por ver a Lazio como líder

El director técnico del equipo romano no pudo ocultar sus sensaciones tras una nueva victoria, que los puso como punteros transitoriamente.

Twitter oficial de la SS Lazio

En el marco de la vigésimo sexta jornada de la Serie A italiana, uno de los pocos partidos que se jugaron debido a la epidemia de coronavirus fue el de Lazio. En el estadio Olímpico de Roma, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi derrotó 2 a 0 al Bologna y, momentáneamente, es líder del certamen con 62 puntos, dos por encima de la Juventus que debió postergar su encuentro frente al Inter. Los goles fueron obra de Luis Alberto y Joaquín Correa.

El análisis de Inzaghi

El director técnico del ‘biancocelesti‘ hizo sus declaraciones después del duelo que los puso como punteros, por el momento. «Tuvimos una excelente actuación contra un oponente bien organizado y técnicamente muy bueno. Estuvimos lúcidos para enfrentar el desafío de inmediato. Cuando gané el Scudetto, hace ya 20 años, experimenté grandes emociones. Hoy, después de dirigir a este equipo por cuatro temporadas, he vuelto a estar emocionado», expresó.

Asimismo, el entrenador aseguró que acatarán cualquier orden respecto de las autoridades. «Tenemos que adaptarnos a lo que está sucediendo, sabiendo que hay un problema que resolver como el coronavirus y respetando las decisiones que provienen de los que están por encima de nosotros. Este equipo sabe cómo sufrir, habíamos preparado muy bien este choque, conocíamos sus cualidades. Estar momentáneamente en la cima es maravilloso», manifestó.

Por otra parte, Inzaghi se refirió al cambio del autor del primer tanto. «Hemos comenzado un viaje estableciéndonos en Europa y ganando trofeos. Debemos tratar de defender esta posición, sabiendo que será muy difícil. Luis Alberto había tenido un pequeño problema al comienzo del juego. Lo estábamos monitoreando, sé que es generoso pero preferí sacarlo para evitar riesgos. Lo evaluaremos en la semana, esperando que no sea nada serio», sostuvo.

Lo que dijo Correa

Otro que pasó por los micrófonos para dejar sus sensaciones de un nuevo triunfo fue Joaquín Correa, quien anotó el segundo. «Ganamos con criterio. Sabíamos que Bologna nos podía poner en dificultades porque tiene futbolistas de calidad. Pudimos sufrir como equipo, pero los goles marcados en la primera mitad nos dieron la tranquilidad que necesitábamos. Estoy encontrando las sensaciones correctas para volver a estar al máximo», sentenció el argentino.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

La Lazio sufrió una dura derrota contra el AC Milan y se alejó de la cima. Simone Inzaghi afirmó que su equipo sufrió el...

FÚTBOL EUROPEO

El Inter tenía todo controlado, pero perdió el eje y fue derrotado por el Bologna. Ahora, la Juventus quedó a una gran distancia en...

FÚTBOL EUROPEO

Según indicó el medio italiano Sky Sport, Joe Barone, CEO de la Fiorentina, y Daniele Prade, director deportivo, ya se reunieron con Daniele De...

FÚTBOL EUROPEO

En el estadio Olímpico de Roma, el AC Milan derrotó con holgura a la Lazio y le dio un duro golpe a su sueño...