Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Tuchel no se fue del todo conforme con la goleada del PSG

A pesar de la gran victoria del París Saint-Germain, el director técnico lamentó tener que aguantar la mínima diferencia durante gran parte del partido.

Web oficial del PSG

En el marco de la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, el París Saint-Germain continúa con su arrollador andar en el certamen. En el Parque de los Príncipes, derrotó 4 a 0 al Dijon, equipo que se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones. Pablo Sarabia, Kylian Mbappé (por duplicado) y Mauro Icardi anotaron para el conjunto de Thomas Tuchel, que es líder del campeonato con 68 puntos y le saca 13 de diferencia a su inmediato perseguidor, Olympique de Marsella.

La palabra de Tuchel

El director técnico del PSG hizo sus declaraciones después de una nueva victoria de su plantel. «Siempre está parejo con un 1-0, porque puede pasar cualquier cosa, por lo que debíamos tener cuidado. Contamos con muchas oportunidades para marcar el segundo, pero tuvimos mala suerte y por eso esperamos mucho tiempo antes de aumentar la diferencia, pero logramos concentrarnos y ganamos. Fue difícil para Edi anotar, pero Mauro está allí», expresó.

Sarabia

El hombre que abrió el marcador, Pablo Sarabia, también valoró el triunfo ante Dijon: «Es una gran victoria, muy importante. Tuvimos muchas oportunidades y estamos obteniendo buenos resultados. Teníamos confianza en nosotros mismos para marcar el segundo, nuestra segunda mitad nos permitió consolidar el dominio. Nos alegramos por Icardi, es bueno para su confianza, especialmente desde que entró y anotó directamente».

Marquinhos

Otro que pasó por los micrófonos fue Marquinhos, quien contó cómo se dispone dentro del campo. «No nos marcaron, jugamos y presionamos más alto, lo que nos viene bien para el futuro. Comienzo en el medio y termino en defensa central cuando Paredes entra en el medio, es un buen momento para probar. El próximo partido contra el Lyon también nos permitirá evaluarnos. Aunque todos piensan en el 11 de marzo, no debemos olvidar los partidos antes», manifestó.

Navas

Keylor Navas destacó el apoyo de la gente y subrayó las virtudes del equipo. «Fue un muy buen partido de nuestra parte. Hay muchas cosas positivas para rescatar de este encuentro. El grupo trabaja duro todos los días y fuimos recompensados. Pudimos ser pacientes y marcar en el momento adecuado para obtener este resultado», sentenció. El próximo miércoles, el PSG se enfrentará al Olympique de Lyon, por la semifinal de la Copa de Francia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados