FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Lampard, con el plantel justo para enfrentar al Liverpool

El Chelsea FC empató 2 a 2 el sábado pasado contra el Bournemouth, como visitante, pero tuvo la suerte de que sus perseguidores más cercanos tampoco pudieron ganar. De esta manera, los de Frank Lampard aún mantienen el ansiado cuarto puesto de la Premier League, que brinda la última plaza para la próxima Champions, con 45 puntos. Este martes, sin embargo, tendrá una dura cita contra el Liverpool de Jürgen Klopp, por los octavos de final de la FA Cup.

Lampard actualizó la lista de lesionados

El entrenador de los ‘Blues‘ habló en conferencia de prensa previa al duelo de mañana, que tendrá lugar en Stamford Bridge, escenario donde los ‘Reds’ ya ganaron por el máximo torneo inglés. «Andreas Christensen tiene un pequeño problema que evaluaremos durante otras 24 horas. Aún así, lo más probable es que no sea de la partida. No hay nuevos retornos de la lista de lesiones. Ruben Loftus-Cheek jugará para la Sub-23 e intentará sumar minutos», expresó.

La enfermería del conjunto londinense tiene casi todas las salas ocupadas, ya que también se encuentran alejados de la cancha Tammy Abraham, Christian Pulisic, Callum Hudson-Odoi y N’Golo Kanté. En lo que respecta al tobillo del goleador del Chelsea, el director técnico informó: «Se fue a Barcelona para tratarlo de nuevo. Regresó relativamente positivo. Desafortundamente, está un poco mal en este momento, así que permanece afuera».

El equipo

Asimismo, el estratega contó qué puede esperar la gente del equipo que salga a la cancha a buscar la clasificación a cuartos. «Un grupo que da todo para intentar ganar y pasar a la siguiente ronda contra un rival tan poderoso como el Liverpool. Creo en el plantel, a veces hay que hacer cambios. Por supuesto, vas analizando la situación partido a partido. El once que preparé debería dar el máximo para poder vencer y seguir en la competencia», sostuvo.

La presión

Para finalizar, Lampard afirmó que ganar la FA Cup no representa una presión adicional. «Siento solo la presión habitual. Normalmente, ganar es algo que pasó a ser exclusivo del Manchester City y el Liverpool en los últimos años. Tenemos que entender que el panorama ha cambiado e intentar cerrar esa brecha. Queremos salir campeones pero, siendo realistas, tendremos que dar el cien por ciento para quedarnos con la victoria», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar