FÚTBOL INTERNACIONALSERIE A

Sarri puso en duda la presencia de CR7 en la Copa Italia

Luego de la suspensión del partido contra el Inter debido a la epidemia de coronavirus, la Juventus apuntó todos los cañones a la vuelta de la semifinal de la Copa Italia contra el AC Milan. En la ida, en el San Siro, empataron 1 a 1 con goles de Ante Rebic y Cristiano Ronaldo (de penal, sobre el final). En lo que respecta a la Serie A, el conjunto de Maurizio Sarri quedó en segundo lugar al ser sobrepasado por Lazio, que posee un partido más.

Lo que dijo Sarri

El entrenador de La Vecchia Signora habló en conferencia de prensa previa al duelo. «Mañana debemos pensar que nos jugamos un lugar en la final, de otra forma tendremos problemas. El Milan es un equipo compacto, con mucho sacrificio, no será un rival fácil. Todos esperamos resultados y tenemos la oportunidad de hacerlo mejor. No podemos hacer grandes predicciones, es por eso que tomaremos todo como viene, momento a momento», expresó.

Los lesionados

Asimismo, el estratrega hizo un repaso por la enfermería del ‘bianconeri‘: «No tenemos muchos problemas en cuanto a lesiones, apenas algunos contratiempos. Chiellini entrenó de forma diferenciada, mientras que Gianluigi Buffon trabajó con normalidad. Sami Khedira está evolucionando y, si le toca jugar, lo hará por algunos minutos. Douglas Costa también mejoró y podría estar mañana. No importa tanto quién va a jugar para el Milan, porque son un equipo que está creciendo».

Cristiano

Por otra parte, la presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, está en duda debido a que no se entrenó por inconvenientes personales. Sin embargo, el director técnico aseguró que lo esperarán hasta último momento. «Cristiano está atravesando un problema personal y de eso dependerá su participación. Está claro que su ausencia puede cambiar nuestro plan táctico, porque nadie en el mundo puede reemplazarlo», sostuvo.

La derrota ante Lyon

Para finalizar, Sarri repasó lo ocurrido en la ida de los octavos de Champions. «Revisé el partido, nuestra primera parte fue pobre. Después del descanso, no pudimos traducir la supremacía en oportunidades. Tenemos que mover la pelota más rápido, algo en lo que estamos trabajando, y tenemos que presionar con convicción. Me cuesta pensar que mover un jugador cinco metros puede cambiar el equipo. Lo que cambió en Lyon fue la actitud», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar