Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un ACV y él pide privacidad

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, sufrió un accidente cerebrovascular en las últimas horas y ya fue intervenida de urgencia.

Fuente: Twitter oficial de Juventus.

Una triste noticia se dio a conocer en las últimas horas, cuando la madre de Cristiano Ronaldo ingresó de urgencias a un hospital por un ACV que se le habría producido. Dolores Aveiro, quien crió al futbolista, ha tenido un accidente cerebrovascular, generando una gran preocupación en el jugador de la Juventus, el que no dudó en acudir a donde ella estaba de inmediato. Ahora, esperan que evolucione para mejorar.

Fue el Servicio de Salud de la Región Autónoma de Madeira (SESARAM) quien confirmó el martes por la noche en un comunicado el accidente cerebrovascular (ACV). Claramente lo que sufrió la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, tiene al tanto a toda la familia, pero también al club en el que milita el portugués. Por eso, el mismo se expresó en las redes sociales luego de verla y comunicó que su situación clínica discurre «conforme lo esperado».

La madre del futbolista de la Juventus fue ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) y allí fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea). En estas horas estaría avanzando con normalidad, aunque es cuestión de tiempo para notar un verdadero positivismo. Si bien falta para ello, no pierden las esperanzas de que así sea.

La reacción de Cristiano Ronaldo

Para conocer la situación de su madre y acompañarla en primera persona en este duro y complicado momento, el futbolista se trasladó desde Turín a Funchal. Allí, llegó la pasada tarde junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr. El jugador portugués fue claro en las redes sociales y dijo que su madre se encuentra «estable y recuperándose», donde además pidió privacidad y tranquilidad para su familia.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento», fue lo que escribió en su perfil de Twitter Cristiano, agradeciendo por el apoyo. Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa, quien lo acompañó durante todo su inicio deportivo.