FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Polémica respuesta de Klopp por el Coronavirus

Después de la derrota por 2 a 0 ante Chelsea por la FA Cup, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la epidemia que atraviesa gran parte de Asia y Europa. Esta también se está expandiendo en todo el mundo, por lo que es un gran problema para la mayoría de los países del globo planetario. Siendo así, el extraordinario director técnico dijo lo suyo y generó muchas polémicas, aunque se entiende que sus palabras salieron exclusivamente por la derrota con los Blues.

El coronavirus es una epidemia que ya afectó a gran parte del mundo y se cobró la vida de más de tres mil personas infectadas, las que siguen creciendo día a día. Y como ocurre en todos los ámbitos, el deporte no está ajeno a dicha situación, por lo que se suspenden cada vez más eventos. Es por eso que en diferentes países del continente asiático y en Europa -los dos centros con mayor cantidad de casos confirmados- las autoridades tomaron medidas para preservar la salud de los propios protagonistas y del público.

Este martes, después del encuentro que disputaron el Chelsea contra el Liverpool por la ronda 5 de la FA Cup, Jürgen Klopp fue uno de los apuntados por la prensa inglesa y allí le cuestionaron sobre su pensamiento por la situación que vive el mundo con la aparición del coronavirus. En dicho instante, el alemán aprovechó para dar algunas frases que hicieron mucho ruido en el mundo, aunque no se esperaba que salieran de su boca. Teniendo en cuenta su gran manera de expresarse, no salió el conocido DT.

Las duras palabras de Klopp

«Mira, lo que no me gusta en la vida es que para hablar de algo muy serio, la opinión de un entrenador de fútbol sea importante. No lo entiendo, Realmente no lo entiendo», comenzó diciendo el entrenador alemán, visiblemente molesto por la consulta que le habían realizado desde la parte de prensa. «¿Por qué a mí? Yo solo llevo una gorra de béisbol y estoy mal afeitado. Realmente no entiendo por qué a mí», fue lo que continuó destacando el flamante Jürgen.

«Si yo te pregunto a tí, estás en el mismo rol que yo. Así que no, no es importante lo que digan las personas famosas. Hay que hablar de las cosas de la manera correcta y no las personas sin conocimiento, como yo, que hablan de algo que no saben. Son las personas con conocimiento las que deberían decirle a la gente que haga esto o lo otro y si esto está bien o no. No entrenadores de fútbol. No entiendo de política, del coronavirus…», cerró Klopp, haciendo foco en la pandemia.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar