FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Solskjaer no confirmó al arquero del United por FA Cup

El Manchester United no pudo acercarse al cuarto puesto del Chelsea en la Premier League y permanece en el quinto lugar, con 42 puntos. No obstante, lo ocurrido el fin de semana ya quedó en el pasado y el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer tiene la mente puesta en el choque de octavos de la FA Cup, contra el Derby County. En la previa al duelo de este jueves, el entrenador de los ‘Diablos Rojos‘ actualizó el estado físico de sus jugadores.

El informe de Solskjaer

Dos que están casi descartados para visitar al equipo de la segunda división son Daniel James (que no estuvo ante Everton) y Aaron Wan-Bissaka. «Dan probablemente se pierda este partido. Wan-Bissaka se mostró con algunos inconvenientes físicos. Aaron se sometió a algunos análisis, pero no terminó bien tras la igualdad ante Everton. Tuvo dificultades en la espalda, por lo que pienso que tal vez se quede afuera de este duelo», expresó el noruego.

Rashford y Pogba

Por otro lado, Marcus Rashford todavía se encuentra recuperándose de su lesión, que lo mantiene fuera hace más de un mes. El estratega afirmó que, si deben esperar más por su presencia, lo harán. «Al igual que cualquier jugador, Marcus quiere regresar lo más rápido posible. Si esto lo ayuda a calzarse los botines en abril, fantástico. Si le lleva más tiempo, que así sea. Debemos ser cuidadosos con él, ya que lo tendremos jugando en el club muchos años», manifestó.

Asimismo, el DT añadió: «Los escaneos arrojaron resultados alentadores. Ahora está trabajando en el gimnasio y en la pileta, pero es difícil ponerle fecha a su retorno». En otro orden, Solskjaer tampoco dio un panorama positivo sobre Pogba: «Paul todavía está trabajando con los fisios fuera del club y no entrenará con el primer equipo hasta la semana que viene. Vamos a ver cómo llega, pero necesitará tiempo para trabajar y recuperar su forma ideal».

El arquero

En 12 de los últimos 16 encuentros por copa, el encargado de defender la portería del Manchester United fue Sergio Romero. Sin embargo, Ole no descarta la posibilidad de mandar a David De Gea al once titular. «No es algo para dar por hecho, pero Sergio rindió muy bien cada vez que se puso los guantes, por supuesto. De todas formas, no tendría problemas en salir a la cancha con David, que ha tenido grandes presentaciones esta campaña», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar