FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Eric Dier, a la tribuna para pelear con un aficionado

Un hecho insólito se vio marcado en la FA Cup en las últimas horas, cuando Eric Dier saltó a la tribuna para pelearse con un aficionado. El Tottenham quedó fuera de dicha competencia ante el Norwich City, por lo que los hinchas no estaban conformes con los jugadores. Ante esto, insultaron a muchos de ellos y el defensor reaccionó. Luego de todo el revuelo que se vio en las gradas, el mismo dio a conocer la verdad, diciendo que estaba defendiendo a su hermano menor.

Tras la eliminación del Tottenham Hotspur a manos del Norwich City en los octavos de final de la FA Cup, el extraordinario defensor se subió a la grada para buscar a un grupo de aficionados que le habían estado insultando tanto a él como a su familia. El jugador, fuera de sí mismo y sin sus cabales, fue superando todas las filas de asientos hasta que otros aficionados lo frenaron para que la situación fuese a peor. De otra forma, no se sabe qué hubiera pasado si llegaba a destino.

Posteriormente a los hechos, José Mourinho habló en conferencia de prensa y explicó lo sucedido con su jugador y los aficionados, por lo que no tuvo ningún problema y defendió a su futbolista. «Creo que Eric hizo lo que los profesionales no pueden hacer, pero lo que probablemente cualquiera de nosotros haría. Estoy con el futbolista y le entiendo», fue lo que expresó el entrenador portugués, haciendo alusión a los impresionantes momentos que se vivieron.

El motivo de Dier

«Esta persona insultó a Eric. Su familia estaba ahí y su hermano pequeño no estaba contento con la situación», añadió el ex técnico del Real Madrid, el que no logra sacar del hueco en el que se encuentran sus actuales jugadores. Los vídeos en los que Dier saltaba los asientos de la grada buscando a alguien se propagaron por las redes sociales de forma muy rápida, siendo retenido por la seguridad mientras gritaba «es mi hermano». Por eso, tuvieron que explicar la situación.

El incidente ocurrió cerca de los palcos, algo que criticó Mourinho, teniendo en cuenta que muchas veces es de allí de donde vienen los insultos hacia los jugadores y la mayoría de los problemas. «Mucha de la gente que está en esas posiciones de privilegio son aficionados del Tottenham, pero también creo que hay muchos invitados y gente con status especial de la que a veces tengo dudas de que sean aficionados de verdad, porque los aficionados de verdad animan hasta el final», añadió.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar