Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ighalo convirtió un doblete y se ilusiona en el United

El delantero nigeriano anotó dos goles en la clasificación del Manchester United en la FA Cup y sueña con pelear grandes cosas en el club.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United sigue evidenciando una leve mejoría luego de su irregular campaña tras el receso invernal. Ayer, derrotó por 3 a 0 al Derby County de Wayne Rooney y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup, donde enfrentará al Norwich. Luke Shaw y Odion Ighalo (por duplicado) le dieron la victoria al conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer, que tendrá un desafío más que emocionante este domingo: recibirá nuevamente al Manchester City.

La alegría de Ighalo

El autor del doblete expresó su alegría tras la clasificación de los ‘Diablos Rojos‘, por sus conquistas y por el rendimiento de todo el equipo: «Estoy feliz con los dos goles que anoté, pero lo más especial es que el equipo trabajó duro, a pesar de no comenzar bien el partido. Sin embargo, tras 20-25 minutos, entramos al duelo y empezamos a jugar y conseguir los goles. Lo más importante es que avanzamos a cuartos de final, así que estoy muy feliz».

El apoyo de los hinchas

Asimismo, el delantero nigeriano se sacó el sombrero para con los hinchas del conjunto mancuniano, que lo apoyaron en gran número contra el Derby County. «Han sido maravillosos, no sólo esta noche. Desde que llegué, el apoyo que he recibido de los hinchas ha sido emocionante. Quiero agradecerles por su apoyo, no sólo hacia mí sino a todo el equipo. A pesar de no siempre jugar a nuestro nivel, ellos siguen cantando, alentándonos hacia la victoria», sostuvo.

Ighalo no sólo se mostró alegre por el aliento que le brindaron los hinchas desde que llegó a Manchester United (a principios de febrero), sino que también por cómo lo hicieron a lo largo del año. A su vez, le pidió a la gente que continúen de esa manera en el clásico del domingo. «Estoy muy feliz y se los agradezco, quiero que lo sigan haciendo este domingo. Será un partido masivo, que nos vuelvan a alentar hacia un triunfo que puede ser importantísimo», indicó.

Los elogios de Solskjaer

Por otra parte, el director técnico llenó de elogios al futbolista africano. «¡Debió haber metido un tercer gol! Por supuesto, quieres que los delanteros sean felices y tengan confianza de cara al próximo partido, y tenemos un juego importante este domingo. Se ha incorporado al equipo, todavía tenemos algunos lesionados y Anthony Martial ha tenido problemas con las lesiones, por lo que es genial poder contar con Odion, quien es otro tipo de atacante», sentenció Solskjaer.

También te puede interesar

FÚTBOL EUROPEO

El delantero de 18 años, Bukayo Saka, convirtió su primer gol en la Premier League en la victoria de Arsenal sobre el Wolverhampton.

FÚTBOL EUROPEO

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, acompañó los elogios hacia la joven promesa, pero pidió que no se lo presione tan rápido.

FÚTBOL EUROPEO

Ante la victoria del Manchester United, Chelsea debía ganar para seguir en el cuarto lugar y lo consiguió. Frank Lampard se fue orgulloso.

FÚTBOL EUROPEO

El Arsenal FC consiguió un valioso triunfo sobre el Wolverhampton y, para Mikel Arteta, se trata de la mejor victoria desde que se unió...