FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Solskjaer apuntó a corregir detalles tras la clasificación del United

El Manchester United visitó el Pride Park para enfrentar al Derby County de un viejo conocido: Wayne Rooney. Por los octavos de final de la FA Cup, el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer se quedó con la victoria por 3 a 0 y avanzó a los cuartos, donde se medirá contra Norwich. Los goles fueron convertidos por Luke Shaw y Odion Ighalo (por duplicado). Con este resultado, llega de la mejor forma a una nueva edición del clásico ante Manchester City.

Las observaciones de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘ hizo su análisis post-partido: «Cuando ganas por 3-0 es de suponer que estaría feliz, pero hubo momentos de susto. No creo que hayamos jugado particularmente bien pero, obviamente, si consigues dos goles de la forma en que lo hicimos, es para estar contento. Al comienzo de la segunda mitad, nos presionaron, pero Odion marcó un buen tanto y Sergio también tuvo una atajada espectacular ante el tiro libre de Rooney».

Ighalo

Asimismo, el noruego habló de la gran actuación del delantero nigeriano y su adaptación. «Se ha incorporado al equipo. Por supuesto, todavía tenemos algunos lesionados y Anthony Martial recientemente ha tenido problemas físicos, por lo que es genial contar con Odion, quien es otro tipo de delantero. Mantiene bien el balón y marca goles. En el primero de la noche, la pelota estaba debajo de él. Son pocos los que pueden rematar de esa manera», expresó.

Shaw

Shaw, que abrió el marcador, pudo recuperar su nivel luego de una lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo: «Luke pasa por buen momento, está cada vez mejor y está jugando muy bien, ya sea como lateral izquierdo o central por la izquierda. Ha trabajado muy duro después de lesionarse y se lo merece». También, el director técnico destacó la jerarquía bajo los tres palos: «Tenemos una enorme calidad en el arco. Romero lo demostró con sus grandes atajadas».

Rooney y Maguire

Además, Solskjaer opinó sobre Rooney: «Todos lo quieren. Los hinchas del Manchester United realmente aprecian lo que él ha hecho. Y jugó bien, Wayne demostró tanta clase. ¡A veces tuvo demasiada clase y tuvo la pelota demasiado tiempo para mi gusto!». Por último, explicó la ausencia de Harry Maguire: «Se dobló el tobillo. No le iba a dar descanso, pero es una de esas cosas que pasan en los entrenamientos y hubieron varios ausentes, pero creo que estará bien».

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar