FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Atlético Madrid no pudo contra Sevilla y sigue quinto

Por la vigésimo séptima jornada de LaLiga española, el Atlético Madrid y el Sevilla protagonizaron un duelo de alto vuelo, algo que se esperaba entre dos equipos de semejante magnitud. El visitante se puso en ventaja a través de Luuk de Jong, pero Álvaro Morata (de penal) y Joao Félix dieron vuelta el cotejo. Finalmente, Lucas Ocampos (también desde los 12 pasos) puso el 2 a 2 definitivo. De esta manera, el conjunto de Diego Simeone permanece en la quinta posición, con 45 puntos.

Atlético Madrid y un duro desafío

El entrenador del ‘colchonero‘ hizo sus declaraciones después del choque en el Wanda Metropolitano y reconoció que el nivel estuvo en el esperado. «Los dos fuimos a buscar el partido de distinta manera. Enseguida vino el 2-2 y eso no fue bueno para nosotros. Ellos con el contragolpe, nosotros con nuestro juego de zona posicional. El encuentro quedó empatado porque esta liga está muy igualada. Esta paridad hace que LaLiga sea muy bonita», expresó.

Félix

Asimismo, el director técnico argentino se refirió a la actuación de Joao Félix, que cayó en su nivel a lo largo de la temporada y quien convirtió el 2-1 parcial ante los de Lopetegui. «¿Los silbidos? No le podemos contar a la gente que estaba un poco cargado del gemelo. El médico me dijo que tuviese cuidado con Joao porque le estaban dando calambres, por eso llegó el cambio. Que haga un gol a la gente la pone contenta, porque marca es del Atlético. Es normal», manifestó.

El VAR

Por otra parte, el ‘Cholo‘ opinó sobre la intervención del VAR. «Termina siendo más justo que injusto. Estoy lejos en la jugada del primer penal y muy lejos en el del segundo, así que no puedo entrar en valoraciones. No creo que lo determinante del partido haya sido el VAR. Ha sido un buen duelo, con dos equipos que luchan por objetivos muy altos. No me voy a detener a hablar de eso porque no va a cambiar nada de lo que suceda en el futuro», sostuvo.

Morata, Lodi y Trippier

Para finalizar, Simeone informó sobre la salida de Álvaro Morata y por las ausencias de Renan Lodi y Kieran Trippier, todos con problemas físicos. «Tiene un golpe en la nalga. El médico me dijo que no sería nada. Estará ante el Liverpool. Entendimos esta mañana que Lodi no era bueno que jugase por unas molestias. Trippier tuvo calambres, simplemente», sentenció. El próximo miércoles, el Atlético Madrid irá a Anfield a buscar los cuartos de final de la Champions League.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar