FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Getafe, con la vista en el Celta e Inter

José Bordalás, el extraordinario entrenador del Getafe, habló con la prensa y destacó los dos duros partidos que tiene por delante en estos días. Los suyos tendrán que verse las caras con el Celta de Vigo por una nueva jornada de LaLiga, mientras que luego chocarán con Inter de Italia en la UEFA Europa League. De esta manera, cerca de los primeros puestos en el campeonato local, no pueden perder ninguna unidad en el cruce liguero, pero tampoco quieren dejar la gran chance copera.

«Afortunadamente es así, hemos tenido tiempo para preparar, el partido siempre es positivo. Es Liga, muy importante y contra un rival que ha ido mejorando, ha sacado buenos resultados fuera de casa. No es lo que deseamos los profesionales. No depende de nosotros. Son medidas que se toman pensando en el bien común. todavía hay desconcierto y desinformación por lo que está ocurriendo. Nosotros solo pensamos en el partido del Celta», comenzó diciendo.

«No hemos pensado ni hablado de nada de ese partido. Nuestra mente está en el partido de mañana, es el que nos interesa. Mañana se va a poder presenciar con total normalidad, es lo que nos interesa. No suelo pensar en un partido que tenemos que jugar en unos días cuando antes tenemos un partido contra un gran rival como el Celta. Lo respetamos muchísimo. No he pensado en esa posibilidad. Se tomarán las precauciones pertinentes. Confiamos en que todo transcurra con normalidad. No pensamos en que haya riesgo. Hay bastante desconocimiento, es lo que percibimos los ciudadanos», destacó el técnico del Getafe.

El sueño del Getafe

Además, José dijo: «No había tantos afectados por ese problema. En aquel momento y en un país como Holanda no era llamativo. Por eso no se tomarían medidas. Nos ha llamado la atención. Para seguir estando en los puestos de arriba, al margen de la posición. Hay que seguir sumando puntos. Cada partido es una gran oportunidad. Aprovechas o dejas de aprovechar. Jugamos de local, venimos de una derrota como locales y queremos reencontrarnos con la victoria. Pensamos que con el trabajo y la afición, si hacemos un gran partido, podemos conseguir una victoria».

«Es un equipo que está jugando con defensa de cinco, defensivamente ha mejorado notablemente. es el equipo que menos goles ha encajado con nosotros y el Real Madrid desde principios de año. Va a ser un equipo difícil. Tiene muchos argumentos. Posiblemente habría pensado que está loco quién me lo dijera. Siempre tienes ilusión por estar lo más arriba posible y jugar una competición europea. Era inimaginable. Lo bonito del fútbol es eso. Seguimos con la misma humildad», cerró Bordalás.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar