FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Klopp, eufórico tras una nueva victoria del Liverpool

Luego de perder tres de los últimos cuatro partidos en tres competencias distintas, el Liverpool retornó al triunfo en la Premier League. Por la vigésimo novena jornada, derrotó 2 a 1 al Bournemouth y lleva 22 victorias consecutivas en Anfield en el máximo certamen inglés. El conjunto que dirige Jürgen Klopp empezó perdiendo por el gol de Callum Wilson, pero Mohamed Salah y Sadio Mané dieron vuelta el resultado en poco tiempo.

Las sensaciones de Klopp

El entrenador de los ‘Reds‘ hizo sus declaraciones después de volver a sumar de a tres. «Me voy absolutamente feliz con el resultado, el triunfo y el rendimiento, porque sabía que sería complicado por diferentes razones. Creo que las decisiones del árbitro, en torno a los goles, lo hizo aún más complejo para nosotros. La manera en que jugamos estando 0-1 abajo fue excepcional. No quiero hacerlo demasiado grande, pero otros equipos descarrilarían en esa situación», expresó.

El cuadro de Merseyside precisa de nueve puntos más para consagrarse en la Premier League, pero el director técnico aseguró que no se dejan llevar por ese dato. «Perder no tiene nada de bueno, pero te hace valorar aún más las victorias. Eso es lo que nos pasó en las últimas dos semanas, entonces lo apreciamos mucho más. Si llega a suceder, se sentirá realmente especial, pero nos quedamos con lo hecho hoy. Ahora, tenemos tres o cuatro días para prepararnos para otro juego muy difícil», manifestó.

Milner

Ante la ausencia de Andy Robertson, James Milner se hizo cargo del lateral izquierdo y cumplió más que satisfactoriamente. «Millie y Henderson no estuvieron en los últimos partidos y sentimos su falta. Sí estaban en el vestuario, por eso me gusta que James haya tenido esta posibilidad. No me gusta cuando nos atacan, pero salvó una situación de manera espectacular. Jugó realmente bien y nos vino de mucha ayuda contar con él», sostuvo el alemán.

La consistencia

Asimismo, Klopp reveló que el Liverpool no viene realizando el mismo trabajo en las últimas dos temporadas, más allá de la consistencia. «No hay secretos, sólo trabajamos más duro. Eso me gusta de mis jugadores, que todos están predispuestos a dar el máximo en cada encuentro. Me encantó su mentalidad hoy», sentenció. El próximo miércoles, los ‘Reds‘ recibirán al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions, donde deben remontar un 0-1.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar