BUNDESLIGAFÚTBOL INTERNACIONAL

Bayern Múnich ya conoce a su rival en semis de Copa

El Bayern Múnich ganó un partido sumamente complicado ante el Augsburgo para seguir estirando su racha invicta en la Bundesliga. El conjunto que dirige Hansi Flick lleva once partidos sin conocer la derrota en el ámbito local, con diez triunfos y un empate (contra Leipzig). Ayer, ganó 2 a 0 en el Allianz Arena, llegó a los 55 puntos y le sacó cuatro al Borussia Dortmund, su escolta. Luego del cotejo, sus protagonistas hablaron sobre el Eintracht Frankfurt, rival en semis de Copa de Alemania.

La palabra del técnico del Bayern Múnich

El entrenador del cuadro ‘bávaro‘ manifestó su alegría por tener la chance de afrontar la serie en su estadio, algo que se les venía negando. «Nos alegramos de jugar en casa. Es lo que queríamos, porque últimamente hemos tenido muchos partidos a domicilio. Estamos contentos. El Eintracht tiene mucha experiencia en Copa. Tienen mucha calidad y juegan con pasión, será un gran partido de Pokal. Queremos llegar a la final, así que tendremos que vencerlos», expresó.

Salihamidžić

Otro que opinó sobre el emparejamiento en dicho certamen fue el director deportivo de la institución, Hasan Salihamidžić, reconociendo las buenas actuaciones de su rival en los últimos años en la Copa. «Viene al Allianz Arena un Eintracht Frankfurt que lo ha hecho muy bien en Copa en los últimos años. Sabemos lo que nos espera, pero queremos aprovechar nuestras opciones y clasificarnos a la final con nuestro público detrás», manifestó.

Müller

Asimismo, el hombre que encaminó al Bayern Múnich hacia la victoria contra Augsburgo, Thomas Müller, mostró su felicidad por poder disputar la serie en el Allianz Arena y también reconoció el nivel de su próximo adversario. «¡Está genial que podamos jugar ante nuestro público! En los últimos años, el Frankfurt ha entrado en la historia de la Pokal a nuestra costa. Pero nosotros queremos asegurarnos un billete para la final en Berlín», sostuvo.

Gnabry

Por último, Serge Gnabry contó la ilusión que tiene de poder llegar a la definición del torneo en la capital alemana. «Será otra vez un partido especial. Tendremos que darlo todo y llegar al límite ante el Eintracht si queremos aprovechar la oportunidad de ir a la definición. En las finales de Copa en Berlín, siempre hay un gran ambiente y queremos vivirlo», sentenció. Por lo pronto, el Bayern enfrentará a Unión Berlín por la Bundesliga, el próximo sábado.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar