Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

McTominay espera que el United no se relaje

El mediocampista escocés, que marcó el segundo en la victoria sobre el Manchester City, mostró su alegría pero quiere mantener los pies en el suelo.

Twitter oficial del Manchester United

El Manchester United le puso el broche de oro a su racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota. Por la fecha 29 de la Premier League, derrotó al Manchester City, en Old Trafford, por 2 a 0. Los goles fueron obra de Anthony Martial y Scott McTominay, este último, sobre el cierre. Así, el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer llegó a las 45 unidades y se mantiene en el quinto puesto, a tres del Chelsea y dos por encima de Wolverhampton.

La alegría de McTominay

El hombre que cerró la victoria en el clásico contó sus sensaciones tras un nuevo triunfo contra los ‘Citizens’, que venían de consagrarse campeones de la Copa de la Liga. «Fue un momento muy dulce, teniendo en cuenta que podríamos haber metido un gol mucho antes para cerrar la historia con más tranquilidad. Fue hermoso. Conozco a uno o dos hinchas de Manchester City y creo que va a ser divertido restregarles esto en la cara», expresó.

Su gol

En el último minuto, Ederson quiso salir jugando rápido y dejó el balón demasiado largo para Benjamin Mendy, lo que aprovechó el escocés. «Supe leer al arquero. En situaciones así, uno tiene que darse por lo menos media chance. Por ende, vi la oportunidad de correr, anticipar y marcar el 2-0. Obviamente, fue muy especial, ya que pude hacerlo frente a nuestros hinchas. Es brillante cuando las personas corean tu nombre», manifestó.

La pelea en el once

El mediocampista se perdió varios partidos, pero está de vuelta y quiere dar pelea: «Estuve dos meses lesionado, pero volví desesperado por jugar, porque vi el progreso del equipo. Por lo tanto, entrar desde el banco y ayudar a los chicos fue un placer. Estoy peleando por un lugar en el once. Nadie tiene el puesto asegurado y todos deben continuar trabajando a pleno cada semana. Creo que esta es una de las cosas más importantes, seguir mirando hacia adelante y mantenerse con los pies en la tierra».

Mantener la concentración

A pesar de la victoria, McTominay sabe que el Manchester United no puede relajarse. «No podemos dejarnos llevar demasiado, ya que debemos seguir luchando por clasificar a Champions League. Quiero darle todo el crédito a mis compañeros, que la rompieron. Tenemos que hacernos eco de este triunfo para agarrar todavía más confianza de acá a lo que viene. Debemos salir a buscar más buenos resultados para darle continuidad a esta racha», sentenció.