FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Dos estrellas del Real Madrid tampoco estarán contra Manchester City

Manchester City y Real Madrid están inmersos en una eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League, pero los ingleses pusieron un pie en la siguiente fase. No solo compiten futbolísticamente, sino también por los mejores jugadores del mundo, teniendo en cuenta el poderío que tienen ambos en sus plantillas. Dos de los mejores de todo el universo se verán las caras nuevamente, aunque uno de ellos tiene una buena ventaja sobre el otro para la vuelta. Ahora, además de Sergio Ramos (expulsado), se suman dos bajas de gran peso.

Más que pésimas noticias para Zinedine Zidane de cara al duelo de la próxima semana ante el Manchester City, luego de conocerse dos nuevas salidas. En la mañana de hoy se ha informado que no podrá contar con Courtois y Marcelo por lesiones musculares. El arquero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y el lateral zurdo tiene una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que ninguno dirá presente. Aunque ambas lesiones están pendientes de evolución, lo más seguro es que no puedan estar dentro.

De esta manera, el director técnico francés cubrirá la baja de Marcelo con Mendy y la de Courtois con Areola, siendo la ausencia del portero titular la que más preocupa a todos los de la Casa Blanca. El guardameta belga está en el mejor momento de la temporada y en este último mes fue el mejor futbolista de la plantilla. Claramente son bajas más que sensibles para afrontar la dura vuelta que tendrán en la eliminatoria ante el Manchester City.

Real Madrid no descansa

«Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear. Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón», comunicó el entrenador del Real Madrid, luego de perder con el Betis.

«Lo dije la semana pasada, yo estoy aquí hoy, pero no se puede asegurar continuidad nunca porque no es mi trabajo ese. Estamos con la cabeza puesta en este equipo y en todo lo que viene. Sabemos que es un momento delicado y complicado, pero tenemos todo lo que necesitamos para sacarlo adelante y es lo que haremos. No tengo dudas de que en este plantel hay buenos jugadores para conseguir victorias. Trabajaremos duro para volver a sumar de a tres», cerró Zidane.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar