FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Solskjaer confirmó la lesión de su goleador

El Manchester United debe pasar página y dejar atrás el triunfo en el clásico ante el Manchester City. Si bien la alegría fue inmensa y la racha positiva se extendió, el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer tendrá que ir por la continuidad de esa seguidilla este jueves, cuando enfrente al LASK de Austria. El choque por la ida de los octavos de la Europa League se disputará en el Linzer Stadion, a puertas cerradas, debido a la pandemia de coronavirus.

La palabra de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos dio una mala noticia en la conferencia de prensa previa al encuentro. Martial no será de la partida ya que sufrió una lesión el domingo pasado, cuando chocó contra el poste en una disputa del balón con el arquero Ederson. «Anthony se lastimó cuando chocó con el poste, así que no está listo para este partido. Ojalá esté disponible el domingo ante Tottenham, pero no estoy seguro. Le está costando un poco», expresó.

Las bajas por lesión fueron uno de los máximos componentes que preocuparon y perjudicaron al Manchester United a lo largo de la temporada. Sin embargo, el director técnico mantiene el optimismo. «Creo que tenemos un equipo fuerte. Hemos viajado con un plantel que dará la pelea. Sabemos que tenemos tres, tal vez cuatro finales de copa antes del break internacional. Tenemos uno o dos ausentes, pero así es el fútbol», sostuvo.

La racha del Manchester United

Luego de una campaña irregular, con muchos altibajos en distintos momentos del año, el cuadro mancuniano encontró una continuidad en cuanto a rendimiento y resultados. Tanto es así que lleva cinco partidos sin conocer la derrota en Premier League y, de sus últimos diez juegos, solo recibió dos goles. «Tenemos ganas de jugar el partido. Hay algunos que cuentan las horas para tener su oportunidad, porque el equipo atraviesa un buen momento», manifestó el DT.

Los lesionados

Uno de los futbolistas que más tiempo estuvo fuera de las canchas por problemas físicos es Paul Pogba. No obstante, estaría cerca de pegar la vuelta. «Paul se está acercando, sí, pero hoy no estuvo con el equipo y aún no entrena con el resto de sus compañeros. Espero que esté listo para la próxima semana», sentenció Solskjaer. Jesse Lingard y Diogo Dalot se movieron aparte del grupo principal, mientras que Marcus Rashford continúa recuperándose.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar