Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Los jugadores del Atlético de Madrid, más ilusionados que nunca

Koke, Joao Félix y Marcos Llorente aportaron sus sensaciones de lo ocurrido en Anfield.

Fuente: Twitter oficial de Atlético de Madrid.

Por la vuelta de los octavos de final, el Atlético Madrid rompió el enorme invicto del Liverpool como local y lo eliminó de la Champions League. En un verdadero partidazo en Anfield, el Colchonero dejó afuera al último campeón del certamen al vencerlo por 3 a 2 en el tiempo extra. Georginio Wijnaldum puso en ventaja a los Reds y, ya en el alargue, Roberto Firmino marcó el segundo. Sin embargo, un doblete de Marcos Llorente y el restante de Álvaro Morata, con asistencia del anterior, pusieron al cuadro español en cuartos de final.

No está mal que los jugadores del cuadro español estén más que ilusionados con lo que viene, ya que están entre los ocho mejores del certamen más importante del mundo. Por eso, Koke, Joao Félix y Marcos Llorente aportaron sus sensaciones de lo ocurrido en Anfield. Luego de dejar fuera al campeón vigente de esta competencia, ya piensan en los duelos que tienen por delante y sueñan con llegar a estar entre los cuatro más importantes. Así declararon los mencionados.

«No sabemos donde está nuestro techo de aguantar, de sufrir… como hemos hecho hoy. Hemos defendido todos a muerte. Cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas. Simplemente poder marcar gol y que eso nos clasifique a la siguiente eliminatoria es una sensación que no se puede describir. Es cierto que cuando metes este tipo de goles no piensas en nada malo, luego cuando acaba el partido te pones a analizar todo lo que has luchado y trabajado y con días como hoy merece la pena todo lo que has hecho», comenzó diciendo el héroe de la noche.

Las sensaciones son únicas

Además, Koke dijo: «Manera de ganar y de trabajar. Hasta los que no han jugado se han dejado la vida por el equipo y cuando te dejas todo en el campo pasa lo de hoy. Teníamos la eliminatoria perdida, intenté transmitir a la gente que con un gol se podía pasar y no sólo hicimos uno, hicimos tres. Hay que tener los pies en la tierra y ser humildes, estar tranquilos. Hay que esperar a mañana por todo lo que está pasando en España, disfrutar de la victoria, estar tranquilos porque todavía no hemos hecho nada, sólo hemos pasado de octavos a cuartos. Nunca he jugado a puerta cerrada, veremos a ver qué pasa y lo que decidan habrá que respetarlo. Es extraño jugar sin gente, pero hay que respetar, sobre todo por la salud».

«Es el lema del Atlético. Seguimos siempre así. Sea Champions o Liga, siempre va a ser así. Es una victoria muy importante en un campo muy difícil, donde pocos gana. Estamos muy contentos. Oblak nos ayuda mucho. Hoy fue fundamental. La asistencia fue para Marco pero él hizo el resto, lo importante. Vamos a luchar por más y seguir delante. Desde muchos años se hacen milagros en este equipo. Me estoy adaptando más y con más tiempo me adaptaré mejor», cerró Joao Félix.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados