FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Pablo Marí espera afianzar la dupla con David Luiz

Después de una campaña de irregular para mala, el Arsenal FC había forjado una racha positiva que le devolvió las esperanzas de clasificar a algún torneo internacional. De los últimos ocho encuentros de la Premier League, ganó cuatro (los últimos tres, de manera consecutiva) y empató la misma cantidad. El tropezón estuvo en Europa League, al quedar eliminado en los dieciseisavos por el Olympiakos. También, derrotó al Portsmouth, en el debut de Pablo Marí, y clasificó a cuartos de la FA Cup.

La palabra de Pablo Marí

El español, que se incorporó a las filas de los ‘Gunners‘ en el mercado de invierno, proveniente del Flamengo, hizo su presentación en el duelo contra los de la tercera división (victoria por 2-0). Seguido a eso, el defensor jugó por primera vez en el Emirates Stadium contra el West Ham, en el triunfo 1 a 0 de los dirigidos por Mikel Arteta. «Para mí, fue un momento increíble. Fue una noche agradable para todos y ganamos el partido, que es lo más importante. Además, me sentí muy bien en el campo», expresó.

Asimismo, el zaguero central manifestó su felicidad por tener la oportunidad de vestir la camiseta roja en el escenario que siempre soñó, ante todo el público del Arsenal. «Con nuestros fanáticos, con nuestro equipo, en nuestra casa, creo que tenía todo para disfrutar allí. Me encantó ese juego y espero estar presente en los próximos compromisos para sentir lo mismo. Es algo que quiero lograr junto a mis compañeros de grupo y, también, para aportar al club», sostuvo.

El recibimiento de los hinchas

En relación a los aficionados, agregó: «Los hinchas hicieron una pequeña canción para mí cuando me nombraron en el once inicial y estoy muy feliz por eso. Eso significa que están conformes con mi trabajo, se sienten a gusto conmigo y eso me reconforta. Voy a tratar de dar todo lo que tengo en cada partido para ganar y sumar puntos. Eso es lo que más nos interesa, seguir sumando, porque queremos escalar posiciones en la tabla». Los ‘Gunners‘ se encuentran en la novena posición de la Premier League, con 40 puntos.

La dupla con David Luiz

En sus dos presentaciones, Pablo Marí formó dupla con David Luiz en el corazón de la defensa y mantuvieron la valla invicta en ambos encuentros. El español tiene la expectativa de que su asociación pueda seguir progresando. «Sé el increíble jugador que es David. Tuvo una buena carrera y es un gran futbolista. Se hace muy sencillo jugar con él. Estos dos partidos fueron muy buenos porque sólo tuve que enfocarme en mi trabajo y no estar pendiente de otros», sentenció.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar