BUNDESLIGAFÚTBOL INTERNACIONAL

Thiago fue contundente contra la Bundesliga y mostró su enojo

Thiago Alcántara, actual volante del Bayern Múnich, mostró su indignación en las redes sociales ante el anuncio que la Bundesliga dio hace pocas horas. El mismo afirma que este fin de semana se jugará con normalidad el partido entre los bávaros y el Union Berlin, por lo que el español mandó un mensaje al ente que regula el fútbol alemán. Siendo así, fue muy duro contra ellos y dejó en claro lo que piensa de la actitud que han tenido. «Irresponsable, imprudente», mencionó.

El mediocentro español fue más allá también con sus palabras, diciendo: «Esto es una locura. Por favor, deja de perder el tiempo y aterriza en la realidad. Seamos honestos, hay prioridades más importantes que cualquier deporte». A los pocos minutos se arrepintió de lo que colocó en las plataformas virtuales y borró el tuit en el que mostró la indignación por la decisión de la Bundesliga de no parar la competición hasta después del fin de semana.

El primer contagio

El coronavirus ya llegó a la Bundesliga tras el contagio de Timo Hubers, jugador del Hannover 96, que está en cuarentena según informó el club al que pertenece. El brote se ha dado muy rápido y fuerte en estas últimas horas, por lo que el mundo es un caos realmente. Ahora, la primera división de Alemania dio a conocer que un jugador profesional de allí lo contrae, por lo que también se ha apartado a sus compañeros por posibles contagios anteriores.

«Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas, pero cuando supo que una persona que había estado con él en un acto había dado positivo consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena», es lo que mencionó el entrenador del Hannover hace algunas horas, Gerhard Zuber, haciendo referencia a la situación que se vive en la institución. No cabe duda de que hay preocupación por esto, aunque intentan no generar más pánico.

De esta manera, toda la Bundesliga está pasando horas realmente muy difíciles, ya que se espera un comunicado oficial de qué es lo que pasará a partir de este momento. Teniendo en cuenta el peligro de los jugadores y todas las personas que integran el equipo, como preparadores, ayudantes o médicos, se debe reaccionar rápidamente para no lamentarlo luego. Así, muchos elencos están cancelando ellos mismos sus viajes hacia otros países por temor de un contagio.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar