FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Ezequiel Garay, primer futbolista de LaLiga en tener coronavirus

Claro está que Ezequiel Garay ha empezado totalmente negativo en el 2020, ya que, luego de su dura lesión, se dio a conocer la noticia de que está contagiado de coronavirus. El jugador ha confirmado en sus redes sociales que ha dado positivo en el test del COVID-19 y se convierte en el primer futbolista de LaLiga en estar con el brote de la pandemia. El central argentino dio muestras de serenidad y lanzó un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores.

El mismo aprovechó la cuarentena y su descanso para la recuperación para enviar un sentido mensaje en las redes sociales. De esta manera, el mismo destacó lo siguiente en un video: «Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento, estar aislado». Aparentemente se encuentra en buen estado, esperando a avanzar de manera positiva.

La plantilla entera del Valencia se sometió de forma íntegra a las pruebas hace un par de días y el argentino es el primero en dar positivo, además de ser el caso que debuta en toda LaLiga con este problema. Esto implica que el resto de compañeros y trabajadores que han estado en contacto con él durante los últimos días deberán permanecer en cuarentena obligatoria para evitar que el virus se expanda. Misma situación que está pasando en casi todos los clubes de Europa.

Es el segundo argentino confirmado con coronavirus

«ACF Fiorentina anuncia que, tras la positividad de Coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia», explicó el club italiano mediante un comunicado, dando a conocer la noticia de que el ex River era el primer argentino contagiado con este virus en el mundo.

«Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas», escribió el defensor de la Selección Argentina en su cuenta personal de Instagram.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar