FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGAPREMIER LEAGUE

Real Madrid estaría preparando una gran oferta por Mané

La expansión del coronavirus puso en vilo a todo el mundo del fútbol. Las principales ligas europeas suspendieron sus partidos hasta, por lo menos, comienzos de abril. A las que no pudo ponerle un freno el COVID-19 son las negociaciones y el Real Madrid es uno de los que más se mueve. Ante la incertidumbre de lo que ocurrirá con la presente, la institución blanca ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada y estaría detrás de una figura mundial: Sadio Mané.

La intención del Real Madrid de incorporar a Mané

Durante el mercado de pases del verano anterior, el delantero del Liverpool sonó con mucha fuerza en los pasillos del ‘merengue‘. Debido a esto, y a la casi imposible incorporación de Kylian Mbappé, ya que el París Saint-Germain no bajará sus pretensiones, circuló el rumor de que sería un pedido expreso del mismo Zinedine Zidane para intentar sumar al senegalés. Además, se filtró que el francés ya lo habría sondeado hace dos años, pero su salida del club no posibilitó la transferencia.

Claro está que no sería nada sencillo para la ‘Casa Blanca‘ contar con los servicios del Balón de Oro africano (distinción que le dieron a Mané por sobre Mohamed Salah y Riyad Mahrez). El atacante de 27 años aún es uno de los pilares del equipo que dirige Jürgen Klopp, que conforma un tridente ofensivo espectacular junto al egipcio y Roberto Firmino. Además, todavía le quedan tres años de contrato en el cuadro de Merseyside pero, desde el Real Madrid, preparan una oferta de 160 millones de euros que considerarían suficiente.

Si bien la línea ofensiva del conjunto madrileño está bastante cubierta, la inminente salida de Gareth Bale y las concurrentes lesiones de Eden Hazard no aportan a la tranquilidad de Zidane. Asimismo, desde el club sostienen que deben apuntar más alto si quieren pelear por todos los títulos y la falta de gol que evidencia el equipo es llamativa. En cambio, Sadio lleva convertidos 18 goles y elaboró 12 asistencias en 38 partidos disputados en lo que va de la temporada.

El presente de ambos equipos

Por un lado, el Real Madrid se mantiene en la lucha de LaLiga con el Barcelona. Se ubica en el segundo escalón de la tabla de posiciones, con 56 unidades, a dos del blaugrana. En cuanto a Champions, la tiene más difícil, ya que debe remontar un 1-2 frente al Manchester City en el Etihad. En cambio, Liverpool tiene casi asegurada su corona en la Premier League, donde es líder con 25 puntos de ventaja. La mala noticia fue la eliminación del máximo torneo europeo, a manos del Atlético Madrid.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar