FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Eric Bailly y un polémico mensaje para Mourinho

El actual defensor del Manchester United, Eric Bailly, se expresó ante la prensa y dejó un polémico mensaje para José Mourinho, el entrenador que lo pidió en su momento para el equipo. El central fue uno de los primeros fichajes del director técnico luso en el cuadro inglés, pero luego la relación fue cayendo de a poco. Por eso, el jugador dejó en claro lo que piensa de quien ahora dirige al Tottenham y destacó el gran trabajo que está haciendo Ole Gunnar Solskjaer.

Luego de un gran trabajo en su anterior club, el zaguero central llegó al Manchester United en 2016, procedente del Villarreal. El marfileño fue uno de los primeros fichajes del entrenador portugués en Old Trafford, pero este no dudó en lazar un dardo muy filoso para su ex técnico. Teniendo en cuenta el mal paso de José por los Diablos Rojos, este se acordó de su apellido. Claramente no fue bueno lo que dijo, pero tampoco se salió de la línea del respeto.

«Es importante trabajar con alguien que es un ex jugador. Entrenar con alguien que comprenda las situaciones de los futbolistas. El fútbol no sólo se juega en el campo, también hay que controlar todo lo que sucede alrededor, cosas que la gente no ve. Y Solskjaer lo entiende y nos ayuda mucho. Es una persona normal, como un tío, y tener una persona así ayuda a los jugadores. Te está siempre ayudando y te da mucha confianza», recalcó Bailly, alabando a Ole Gunnar.

La palabra de Solskjaer

El entrenador de los ‘Diablos Rojos‘ habló tras el enorme triunfo de la última jornada: «Puedes decir que fuimos profesionales, pero también hicimos un muy buen trabajo. No sólo fuimos profesionales y eficientes. Sin embargo, hubo momentos con definiciones de calidad, excelentes jugadas y grandes balones filtrados, corridas y movimientos. Creo que los muchachos cumplieron con prácticamente todo lo que les pedimos. Los 90 minutos de todo el equipo fueron excelentes».

Asimismo, el director técnico hizo un repaso por cada gol de su equipo. «El primero de Odion, quien tuvo algunos grandes toques, y fue muy bonito ver a Daniel recuperando su nivel y confianza. En el gol de Juan, estuvo muy sereno y qué gran pase de Fred. Después tienes a Mason Greenwood, y eso es lo que él hace, pura calidad. El portero no le dio mucho espacio, así que tuvo que rematar ajustado al palo. Estoy muy feliz por Andreas», expresó.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar