FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

La mujer de Mikel Arteta da a conocer su estado de salud

La actriz Lorena Bernal, esposa de Mikel Arteta, envió un mensaje a través de sus redes sociales después de que se conociera que el entrenador del Arsenal dio positivo en coronavirus. La misma ha tranquilizado a sus seguidores y ha pedido responsabilidad para que esta pandemia acabe cuanto antes. Siendo así, dio a conocer el estado de salud de su marido, el que ha conmovido al mundo del fútbol por la dura y triste situación que atraviesa en el momento.

Los dichos de su mujer

«Mis hijos y yo estamos perfectamente. Mikel tiene síntomas de un virus. Sinceramente, si no estuviera ahora mismo el tema del coronavirus pensaríamos que es un virus común como cualquier otro. Los síntomas que tiene en ningún caso antes le habrían impedido ir a trabajar. Ha estado con un poco de fiebre, nunca más de 38, dolor de cabeza, se ha sentido débil, pero está bien. Ha comido y ha hecho vida normal», comenzó diciendo la mujer del DT.

«Yo estaba perfectamente bien, pero cuando saltó la noticia, me empezaron a llegar muchísimas llamadas y gente alarmada porque mi marido tenía el coronavirus. Pasé de estar bien a que me entrase un poco de miedo. Pensé ‘Dios mío, mi marido tiene este virus y lo puedo tener yo también y mis hijos’. Empecé a sentir síntomas, pero realmente era solo eso, que me había dado impresión y miedo tanta alarma», señaló también la reconocida actriz.

Además, Lorena Bernal también comentó lo siguiente al respecto: «Lo que nos han dicho, y han coincidido todos, es que el virus no es un virus grave. Es un virus normal, común, como cualquier otro y que hay gente a la que le pueden dar más síntomas y a otros menos. El ejemplo que me han dado es el de la varicela. Todos podemos ser portadores del virus ya que hay personas que están en riesgo y esa es nuestra responsabilidad. Hay que tener calma y tranquilidad».

Las palabras de Arteta

Asimismo, Mikel Arteta no se quedó de brazos cruzados y dejó entrever su malestar por el momento que está viviendo a través de sus redes sociales. «Esto es realmente decepcionante, pero tomé la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan», sentenció. Desde la institución londinense, esperan que aquellos que no hayan tenido un contacto directo con el estratega, puedan realizar sus actividades normalmente, mientras se define qué ocurrirá en el futuro.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar