FÚTBOL INTERNACIONALPREMIER LEAGUE

Bruno Fernandes, la nueva estrella del Manchester United

La llegada de Bruno Fernandes cambió la realidad del Manchester United. Arribó al club inglés a principios de febrero y, como consecuencia de sus destacadas actuaciones, se ganó el cariño de la gente rápidamente. En nueve partidos disputados, convirtió tres goles y registró cuatro asistencias. Sus partidos más destacados fueron contra Wolverhampton, Chelsea y Watford. Debido a su rendimiento, la Premier League lo reconoció como el Jugador del Mes.

La palabra de Bruno Fernandes

Esta distinción, sin embargo, no es la primera que recibe el portugués. Desde los ‘Diablos Rojos‘, también lo condecoraron con un galardón, además de la distinción de la Porfessional Footballers’ Association (PFA). «Podemos hablar de un nuevo comienzo después de Bruno, pero no todo se trata de Bruno, sino del equipo. Un solo jugador no puede cambiar a un grupo. El equipo cambia cuando todos logran empujar hacia el mismo lado», remarcó el volante ofensivo.

El reconocimiento de las leyendas

Sus desempeños generaron los elogios de las leyendas del club. Uno de ellos, Gary Neville, dijo: «Rompió con todos los pronósticos. Generó un efecto con y sin la posesión de la pelota. Es un jugador con un hambre impresionante, que encara a sus rivales sin ningún tipo de inconveniente». Otro que dio su opinión fue Roy Keane: «Levantó a todos en el club. Es como si hubiese estado aquí por 20 años. Tiene una calidad muy pura y parece que va a transformarse en un gran jugador para Manchester United«

La respuesta

A modo de respuesta, Bruno Fernandes agregó: «Es muy lindo recibir elogios por parte de las leyendas del club. Cuando pierdo el balón, siempre me enojo y quiero más. Creo que esto es lo que me diferencia de otros futbolistas. Si uno quiere mejorar constantemente y convertirse en uno de los más grandes, siempre debe prestarle atención a los detalles. Pienso que si el equipo cuenta con uno, dos, tres o cuatro jugadores que posean este mismo deseo, los demás van a terminar contagiándose de ellos».

El futuro

Para finalizar, el mediocampista luso dejó en claro cuáles son sus objetivos y ambiciones de cara al futuro. «Esto es lo que quiero hacer en la institución. Quiero ser el mejor y, si es posible, ser recordado como uno de los más destacados de los ‘Diablos Rojos‘», manifestó. Cabe recordar que, antes de la suspensión del fútbol a causa del coronavirus, el Manchester United venía de mantener el cero en nueve de sus últimos 11 partidos, de ganar el clásico y golear 5-0 por la ida de los octavos de la Europa League.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar