FÚTBOL INTERNACIONAL

Jorge Jesus dio positivo en el test de coronavirus

Jorge Jesus, el flamante técnico del Flamengo de Brasil, grabó un vídeo y lo subió a sus redes para tranquilizar a todos sobre su estado de salud, después de dar positivo en coronavirus. Luego de dar la información de que padecía el COVID-19, el entrenador expresó las sensaciones que tiene en este momento complicado e intenta calmar a la sociedad. El brasileño aseguró que se encuentra bien y asintomático, pero intenta que todos se cuiden y sean conscientes de lo que sucede.

«Es verdad que mi test dio positivo, pero me siento normal. Me siento igual que hace un mes, hace un año, dos, tres, cuatro. No tuve ningún síntoma», comenzó diciendo. A pesar de que su estado de salud es bueno, dejó en claro que va a seguir las medidas impuestas por Sanidad: «Me voy a quedar en cuarentena. Pienso que semana más, semana menos, si Dios quiere va a terminar y volverá todo a la normalidad. Un gran beso a todos, tengo mucha confianza».

Además, el director técnico del equipo que salió campeón de América aprovechó para dar las gracias a todos por el apoyo recibido tras hacerse pública su situación. «Quiero agradecer el cariño de mis amigos, de los hinchas, de mis seguidores y a los flamenguistas que han compartido tanto conmigo, esta es mi situación», comunicó. El mismo preocupa a todos en el fútbol brasileño, ya que ha mantenido contacto con el plantel entero y equipos rivales.

Su palabra antes de ser campeón de la Libertadores

«Vamos a disfrutar de este momento con la hinchada, porque ellos son incansables. Es la mayor hinchada del mundo, ¿tienen alguna duda de que otro club tenga una hinchada con más pasión que la de Flamengo? Este es uno de los grandes sueños del club, dimos un paso grande pero nada más que eso falta otro paso», sostuvo Jorge Jesus, ya con su equipo entre los cuatro mejores del certamen más importante de todo Sudamérica, el que luego levantó en Lima.

Para finalizar, Jesus le dejó un claro mensaje al resto de sus competidores. Y a su par de Gremio claro: «Para mí, el mejor fútbol es el de Flamengo. No sólo fuimos el mejor equipo, somos el mejor equipo. Tenemos un objetivo que es llegar a la final y faltan dos partidos». El momento de la verdad comenzó en octubre, cuando ambos elencos se vieron las caras en busca del boleto a Santiago de Chile, aunque finalmente se jugó en Perú y ante River.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar