FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

Rivaldo dio un fuerte mensaje a Antoine Griezmann por su presente

Rivaldo, campeón del mundo con Brasil que brilló en el FC Barcelona, dialogó con la prensa y destacó el presente que está teniendo Antoine Griezmann en los culés. El carioca repasó este jueves tres nombres propios de la actualidad del Barca: Griezmann, Coutinho y Braithwaite, los que han tenido sus halagos y críticas. Más detalladamente, este comparó el paso del brasileño que juega en Bayern Múnich con la actual temporada del francés.

«Griezmann me está recordando a Coutinho en su primera temporada con Barcelona. De un campeón del mundo bien adaptado al fútbol español se esperaba un mayor impacto, especialmente esta campaña en la que no está ya el propio Coutinho, que tampoco está Suárez o que Dembélé no juega por lesión. Aún creo que puede marcar las diferencias ante una eventual ausencia de Messi, así que debemos esperar a que se adapte un poco más al Barcelona, a su estilo y sistema táctico», comenzó diciendo.

«Tiene calidad de sobra para rendir a un buen nivel, lo ha dejado demostrado en su selección y equipos anteriores. Debe pelear por continuar en el club y tratar de convencer al Barcelona de sus virtudes, no le queda otra opción. Ese debería ser su reto definitivo en este momento. Una forma de que demuestre su personalidad como jugador y que puede dar todo lo necesario en el primer equipo», continuó declarando el ex delantero del cuadro catalán.

Los deseos de Rivaldo

Además, Rivaldo también dijo lo siguiente al respecto: «Espero que su experiencia en la Bundesliga le haya hecho despertarse y darse cuenta de la realidad. Que el Barcelona podría ser el lugar ideal para él, para brillar de una vez en el fútbol europeo. Yo sigo creyendo en sus capacidades, pero también dependerá mucho de su fortaleza mental y de lo que quiera demostrarle a sus críticos que realmente puede ser diferencial en cualquier club».

«En cuanto se recupere Suárez y si la próxima temporada le dan oportunidad a Coutinho, creo que eso puede llevar a que lo olviden. Porque, además, mejores jugadores vendrán y podría no tener las mismas oportunidades de competir que ahora, de intentar tener un rol importante en los planes de Setién. No han tenido la mejor temporada, pero el talento lo tienen y no lo han perdido. Siempre el Barcelona puede dar más, no cabe duda de eso», culminó diciendo.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar