El extraordinario delantero del Liverpool inglés, Mohamed Salah, fue duramente criticado en las últimas horas por una de las glorias históricas del club. El egipcio ha sido pieza clave en los últimos torneos, pero aparentemente eso no ha sido suficiente para este ex jugador, el que aprovechó para dejarle algunas frases negativas.

Fue Don Hutchinson quien lastimó el presente del atacante, asegurando que el club debe venderlo de forma urgente. El mencionado s una de las glorias que tiene el Liverpool en su historia y, en una entrevista con ESPN, sorprendió a todos con palabras muy chocantes sobre Salah, una de las máximas figuras que tiene el equipo de Klopp en la actualidad.

«No tiene mucha base y tiene una pésima técnica. No es capaz de hacer un pase a cinco metros lo vendería y con ese dinero lo usaría para fichar a Sancho», fue lo que comenzó manifestando Hutchinson, haciendo referencia al joven atacante del Borussia Dortmund. Este último que mencionó, es pretendido por todos los grandes europeos.

No es su estilo

En esa misma línea, Don también agregó lo siguiente al respecto: «Veo jugar a Salah cada semana y sus números son de miedo. Hace cosas geniales, pero en las cosas básicas es pésimo, no se puede entender». Claramente no está convencido con el nivel del egipcio, pero, sin dudas, deben ser muy pocas las personas en el mundo que critican su juego.

Para cerrar, el referente histórico del Liverpool no se salió de la línea y continuó siendo demasiado crítico con Mohamed. Así, comentó: «Salah solo busca superar a todos los que encuentra en su camino. Y si va de la banda derecha a la izquierda, trata de pasársela al delantero, aunque en medio haya un número de rivales a los que no podrá superar».