FÚTBOL INTERNACIONALLA LIGA

El padre de Luka Jovic acepta que su hijo vaya a la cárcel

El caso de Luka Jovic es realmente complicado, ya que el mismo tuvo una actitud innecesaria y podría atravesar por algo peor. Su supuesta violación del estado de aislamiento impuesto por el estado serbio sigue viviendo capítulos, por lo que podría ser duramente sancionado, incluso con la cárcel. Milan Jovic, padre del jugador del Real Madrid, ha vuelto a defender a su hijo, pero afirma que acepta que su hijo vaya a prisión, sólo si es culpable de lo que dicen.

«Luka pasó dos pruebas y dio negativo en ambas. Por eso entendió que podía venir a Serbia. Ahora parece que es un gran criminal. Si tiene que ir a la cárcel, que vaya. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero solo si es culpable. Apoyaría esa decisión si hubiera hecho algo malo, pero llegó a Belgrado y se metió en casa. Sofía está embarazada y no puede salir a la calle. Han salido fotos de los dos divirtiéndose, pero son en España», resaltó.

Con respecto a las críticas que recibió su hijo, dijo: «Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasadio. No hubo fiesta. Sofía no salió a celebrar su cumpleaños porque está embarazada. Luka no celebró nada en la calle. Estaba con su novia en casa. No salen de allí y hablamos entre nosotros de manera regular».

Lo que dijo Luka

«Como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto. En España, e incluso en Italia y en los países que vemos en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar la basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Por eso pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa por no haberme enterado mejor. Pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero», comenzó diciendo.

«Era consciente de lo que pasaba, por eso hay un documento que lo demuestra. Mi fallo era sobre cómo debo comportarme en el autoaislamiento, es decir, si podía salir en ciertas condiciones. Y por supuesto que estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones. Trato de hacer algo diferente todos los días. No es fácil estar en casa todo el tiempo. Yo estoy acostumbrado a los entrenamientos y al esfuerzo. Me entreno en casa todos los días para estar listo cuando termine esta situación. Además, veo películas y series y programas de televisión», resaltó.

Comentá con Facebook

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar