Fuente:Twitter oficial de Sevilla.

El jugador del Sevilla, Jesús Navas, habló con la prensa en las últimas horas y resaltó que su casa ya le ha quedado chica por el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus. De esta manera, ha dado de qué hablar con respecto a su situación y la de muchos más, los que también ya han hecho saber su malestar por los varios días que llevan encerrados. Claramente no es el mejor momento del planeta, pero la solución está justamente ahí: quedarse en casa.

Los cuerpos técnicos están al día de cada profesional en sus instituciones, con un plan y una alimentación personalizadas. Cada jugador es un mundo aparte para los preparadores físicos, ya que tienen que hacer un seguimiento personalizado. Un ejemplo es el eterno juvenil Jesús Navas, capitán del Sevilla, quien a sus 34 años ha sido de los principales activos del equipo para irse al obligado parón como tercero en LaLiga.

«Es lo que hay ahora mismo. Debemos estar en casa por la situación que nos ha tocado vivir y llevarlo como podamos. Aprovechar para estar con los niños y disfrutar de la familia ahora que tenemos más tiempo. Confiamos en que se pueda terminar LaLiga. Sería lo mejor y sería síntoma de que todo ha vuelto a la normalidad. Es triste estar en esta situación, pero entendemos que es por causas mayores y hay que respetarlo», destacó el español.

«En el salón, por la casa… Yo no paro. Se me queda chico todo. Esta situación lo pone todo diferente. Hay que estar en forma para cuando vuelva todo a la normalidad. El míster está con nosotros al 100% y confía en cada uno de nosotros. Todas las mañana nos mandan el plan diario. Están atentos y pendientes, pero somos profesionales para hacerlo bien. Será difícil regresar en óptimas condiciones porque esto no es lo mismo», cerró Navas.

Los sueldos son una gran incógnita

Además, Nemanja Gudelj habló sobre el recorte de sueldos: «Es un tema raro hablar de esto porque el Sevilla no nos ha dicho nada. Si LaLiga y los clubes ganan menos por el dinero de las televisiones es normal que vayan buscando soluciones para perder menos a nivel económico. Lo más importante en el tramo final hemos enseñado un equipo muy unido y hemos mostrado el equipo que somos, que en los tiempos difíciles salimos más fuerte. En Getafe lo demostramos. Hemos ido saliendo de esa situación difícil. Lo más importante era ganar. Estábamos en una fase buena hasta la llegada de este parón».